La comodidad es uno de los factores que hacen que te decantes por una prenda u otra a la hora de comprarla y este vestido camisero que Zara nos sugiere hoy es pura comodidad porque, aunque sencillo, queda muy estiloso y elegante. Es ideal para lucirlo en cualquier ocasión, especialmente durante esas vacaciones que ya tienes más que programadas: ligero, moderno y lleno de clase. Y, además, con el sello de una marca líder.

Vestido con falda corta de vuelo (1)
Vestido con falda corta de vuelo.

Tejido

Con cuello solapa y manga corta acabada en vuelta, hecho que lo singulariza, este vestido confeccionado en poliéster es, además, respetuoso con el medioambiente, porque la fibra de su tejido se ha elaborado con materias primas recicladas. Zara te ayuda, además de a lucir bella, a sentir que contribuyes a preservar el medio ambiente. Con cintura elástica, el vestido se completa con un cinturón trenzado a tono.

Con cinturon trenzado
Con cinturón trenzado.

Bien terminado

El vestido, aunque muy ligero, tiene forro interior y cierra por delante con unos elegantes botones dorados. Su precio es otro factor a tener en cuenta: Zara, tanto en web como en tienda, te lo ofrece por unos ajustados 29,95 euros. Se lava en frío y, para planchar, nunca a más de 110 grados.