Shein ha sacado a la venta una prenda que podrás usar cualquier día del verano, pues es un clásico que no falta en el armario de las amantes de la moda durante esta temporada. Se trata de un vestido de camuflaje que podrás comprarlo en la tienda online por sólo 6 euros.
El patrón de camuflaje es el patrón clave para la ropa en estilo militar, así como para el estilo de safari. Hoy en día, una impresión de este tipo es una de las mejores, por lo que un vestido con un patrón de camuflaje a menudo aparece en el vestuario de los fashionistas.
Es por ello que la firma china ha sacado a la venta un vestido corto casual con estampado de camuflaje que te garantiza un look de diez este verano. Su diseño cuenta con detalles de partición, es ceñido al cuerpo, de tirantes finos y sin mangas. Además, su línea del talle es natural y el corte del bajo es tipo lápiz.
Este modelo sentará muy bien a cualquier tipo de cuerpo, por ese motivo la marca lo ha sacado en diversas tallas: XS, S, M, L y XL.
Cabe destacar que Shein siempre piensa en todo y más allá de brindarte mucho estilo, esta prenda te ofrece comodidad. Pues fue confeccionada con un tejido de elástico ligero al ser compuesto por 95% de poliéster y 5% de elastano.
Añadir este vestido a su colección es el sueño de muchas, si también es el tuyo, tenemos buenas noticias ya que podrá ser tuyo a tan sólo un clic en la página web de la firma china. ¡Haz tu pedido!
Camuflaje, un estampado atemporal
La tendencia del camuflaje siempre estará presente en la moda, es un estilo que se mueve en todas las temporadas con absoluta solvencia, pisando fuerte, y es importantísimo para un look street style de pantalón, vestidos o chaquetas, aunque a veces ha acabado por ser una gran olvidado, pero ahora muchas están dispuestas a despertarlo y reconocer su aporte en la moda.
Tienes que atreverte porque este estampado con importante referencia militar, es atemporal y tiene multitud de aplicaciones y combinaciones que no puedes dejar ir.