El nuevo vestido de Zara tiene un estilo de pantalón de cargo, es pura tendencia y se ajusta a todas las figuras gracias a su diseño. Con bolsillos grandes marcados, escote en los hombros y cinturón del mismo tejido que ajustan el diseño a tu cintura.

El nuevo vestido de Zara es de edición limitada

Este vestido de Zara está robándose todas las miradas y no tenemos dudas en que pronto empezará a agotarse porque tiene un estilo único. Se trata de un diseño midi que llega casi hasta los tobillos para combinar con tus sandalias favoritas y lucir un atuendo elegante y único.

Pertenece a la sección de Edición Limitada por lo que es una de las exclusividades de Zara para la temporada. Este vestido tiene un diseño de hombros escotados y escote recto en la parte delantera para ajustarse con delicadeza al busto y el mejor de los efectos.

Cuenta con bolsillos de plastrón con solapa en la zona del escote y aportando una mejor estructura en la figura, además de conservar la forma y el estilo en todo momento. Un vestido que se mantiene holgado y cuenta además con un cinturón de lazada que se ciñe en la cintura para un efecto mucho más favorecedor.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Un cinturón que viene acompañado de una hebilla metálica que termina de ajustar el diseño a la figura y con un cierre de cremallera oculta en costura para conseguir el mejor de los efectos.

Cae con delicadeza sobre las caderas y tiene una falda recta que va con todas las figuras por igual, además de ser cómoda y fresca para llevar los días más calurosos. Con una abertura en la parte delantera que aporta mejor movimiento y un toque de vestido elegante.

Este vestido se ha confeccionado un 77% en poliéster y un 14% en algodón, contando además con un 9% de poliamida para un acabado más delicado y agradable al tacto, siendo un vestido que vas a poder llevar de día o de noche con la misma comodidad.

Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido van desde la XS hasta la XL, que al momento de hacer nuestra búsqueda estaban todas disponibles. Su precio ya está disponible, por lo que vas a poder hacerte con este vestido de Zara por 49,95 euros.