Encontrar un vestido elegante, de calidad y atractivo fue posible durante mucho tiempo acudiendo solo a los catálogos de las marcas de alta costura. Si queríamos una prenda de categoría no quedaba otra que visitar tiendas como Chanel, Gucci o Dolce & Gabbana y desembolsar los altos precios que reclamaban estas firmas por sus piezas.
Por suerte empezaron a aparecer marcas que también ofrecían diseños destacados, pero a precios más contenidos. Hablamos de distribuidoras como Zara, Mango, Massimo Dutti y compañía. Tiendas que se han convertido en la referencia de muchos y muchas consumidoras que buscan ropa de calidad a precios aptos para todos los bolsillos.
Carrefour planta cara a firmas de alta costura y a las low cost como Zara o Mango
Pero atención, porque a estas se han sumado cadenas de distribución como Carrefour. La multinacional francesa también dispone de un amplio catálogo de prendas de vestir que nada tienen que envidiar de las firmas de alta costura o de las mencionadas marcas low cost.
Estas piezas pertenecen a la marca TEX. Una firma que, no solo ofrece artículos atractivos y de alta calidad, sino que lo hace a precios todavía más ajustados que los que proponen Zara, Mango y compañía.
Una buena prueba de ello es el vestido que ocupa las siguientes líneas. Se trata del vestido corto de mujer de estilo tricot. Un vestido muy elegante que te parecerá ideal para las citas más importantes que tengas en los meses de primavera y verano que vienen por delante.
Así es el vestido que está arrasando en Carrefour
Este vestido de TEX a la venta en Carrefour es de talle corto. Llega hasta medio muslo. Es de manga larga. Y luce un elegante escote redondo muy discreto. Todo ello en un tejido elástico elaborado con acrílico al 100% que hará que se ajuste a tu cuerpo sin quedar muy ceñido, marcando tus curvas sin ser muy explícito.
Un vestido que está disponible en dos colores. A saber: gris o negro. Y en tallas que van de la S a la XXL. No obstante, muchas de ellas ya se están agotando. En el momento de escribir estas líneas solo quedan las tallas L, XL y XXL para la versión en gris, mientras que en negro solo está disponible en las tallas XL y XXL.
Un éxito que se debe en gran medida a su precio. Y es que de entrada este vestido cuesta 12 euros. Pero actualmente Carrefour lo tiene rebajado hasta los 7,99 euros.