Si quieres sorprender y convertirte en el centro de miradas en tu próxima celebración, este vestido de flores estampado es lo que estás buscando. Un diseño de tirantes finos en los hombros que se acopla con delicadeza y ofrece un tacto agradable, perfecto para combinar en tus reuniones de primavera o verano.
Diseño ajustado para un vestido muy elegante de Mango
Todo lo que buscamos en un vestido elegante para la primavera, está en este diseño de Mango. Con corte ajustado que entalla la figura, de escote recto y ligeramente drapeado y un efecto de doble tejido que termina de agregar toda la delicadeza.
Es el vestido con el que Mango realza tu figura, sus tirantes finos se acoplan en los hombros muy bien y dejan al descubierto tanto el cuello como los brazos para conseguir frescura y elegancia al mismo tiempo.
Un escote ajustado que aporta buena sujeción en el busto y con ese detalle drapeado de pliegues naturales que lo hace aún más encantador. Continúa entallado en la cintura, acoplándose con delicadeza y haciendo que luzca mucho más fina y delicada.
Este diseño también cae con delicadeza en las caderas, ofreciéndote un efecto moldeador y consiguiendo que tus curvas sean protagonistas al momento de lucir este diseño.
La falda se extiende en un buen largo, extendiéndose hasta los tobillos y con un movimiento ligero y delicado que ofrece mayor elegancia y un efecto sofisticado en todo momento. Una falda que además tiene una caída asimétrica en el bajo que crea ondas con movimiento delicado y máxima ligereza, consiguiendo que puedas caminar con mucho estilo y conseguir el mejor de los efectos.
El estampado en flores es todo un acierto, con hojas de tamaño mediano y en contraste de tonalidades para conseguir un efecto delicado que vas a poder combinar con un montón de sandalias y estilos elegantes.
Tejido de máxima ligereza para un vestido muy elegante en Mango
Este es un vestido de Mango que resulta un acierto lo mires por donde lo mires y si bien su estampado nos parece encantador, pero además se ha confeccionado en un tejido delicado que combina textiles que son todo un acierto.
Su tejido se compone principalmente de viscosa, consiguiendo un tacto agradable y además contribuyendo con el movimiento ligero de la falda que también es de sus principales atributos.
Al mismo tiempo este diseño cuenta con un porcentaje de poliamida, un tejido que se convierte en el ideal para vestidos con caída natural y que además resulta agradable al tacto, siendo esta una característica imprescindible para la temporada de sol.
Viene acompañado de un forro de poliéster, que crea ese efecto de tejido doble y también le permite acoplarse con mayor delicadeza en tu figura.
Un diseño que termina de apostar por la elegancia y delicadeza con un escote en la espalda redondeado y tirantes finos que te permite ajustarlo en la parte posterior para conseguir el mejor de los efectos.
El color está muy en tendencia y nos ha terminado de convencer, pues este vestido está disponible ahora mismo en Mango en rosa pastel, siendo de esos vestidos que además combinan con un sinfín de accesorios y prendas.
Las tallas son bastante variadas y van desde la XS hasta la L, por lo que podrás echar un vistazo a diferentes medidas. Su precio es el mismo para todas ellas y desde ya te adelantamos que este vestido de Mango está disponible por 69,99 euros.