En la nueva colección de vestidos de Primark, sin duda destaca este diseño de Rita Ora que tiene la intención de resaltar las curvas de tu figura, crear un efecto favorecedor y conseguir que todas las miradas estén puestas sobre ti.
Un vestido que combina con todo en Primark
Es un vestido que lo tiene todo para hacerte destacar del resto, y se agota desde ya en Primark. Su diseño es de mangas largas, con brazos estilizados y tacto agradable para conseguir el mejor de los efectos. Se trata de un diseño con cuello semialto que aporta elegancia, con borde de costura marcada para mantener la forma y estar ajustado todo el tiempo. Es un vestido que cuenta además con costuras marcadas en los hombros para una mejor forma y efecto.
Este vestido cuenta además con mangas largas que se extienden desde los hombros hasta las muñecas, manteniéndose ajustado en todo momento y conservando la elegancia siempre. Es un vestido de acabado liso en la parte posterior, con tacto agradable y consiguiendo el mejor de los ajustes. Su diseño tiene muy buen largo, extendiéndose por debajo de las rodillas con facilidad y contando con un bajo recto para conseguir el mejor de los efectos en la figura. Vas a poder combinarlo con tus sandalias de tacón favoritas y será todo un acierto para la temporada de otoño e invierno.
Este vestido se compone de materiales agradables al tacto, combinando poliéster principalmente con elastano, haciendo de este un vestido cómodo y que luce muy bien visualmente. El color en el que vas a poder encontrar este diseño es el negro, por lo que va bien con tus accesorios y sandalias favoritas. Las tallas en las que vas a poder encontrar este diseño son bastante variadas, pues nos hemos topado con este diseño desde la 34 hasta la 54. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño desde ya es de 16 euros, siendo un vestido que va con todos los presupuestos. Gracias a su precio se está agotando cada vez más rápido por lo que debes consultar la disponibilidad.