El vestido con vuelo de H&M es uno de esos diseños que no pasan desapercibidos, con un estilo único y que se adapta a la forma de la figura con gran delicadeza y confort. Este vestido combina un diseño atemporal con detalles modernos, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier armario. Con su corte favorecedor se mantiene ajustado en todo momento y cuenta con costuras marcadas que van desde el cuello para conseguir la mejor forma.
El nuevo diseño de H&M se ajusta a la figura con delicadeza
El diseño de este vestido de H&M se caracteriza por un corte ligeramente en evasé que proporciona un movimiento fluido y ligero, creando un efecto de vuelo encantador en el bajo que luce encantador al caminar.
Este tipo de corte es especialmente favorecedor, manteniéndose ajustado en la parte superior con efecto moldeador y que se va abriendo suavemente en la parte inferior para conseguir un mejor efecto y forma. La silueta del vestido es relajada y sofisticada, lo que lo convierte en una prenda cómoda de llevar durante todo el día y perfecta para los últimos días de verano.
El escote en la parte superior es amplio y con bordes redondeados, contando con un estilo cuadrado para mayor elegancia y dándole un toque elegante al diseño desde el primer momento. Es un vestido de tirantes ligeramente anchos en los hombros, contando con costuras marcadas en los bordes para mejor forma.
Los brazos quedan completamente al descubierto para conseguir frescura y comodidad desde el primer momento. Este vestido se acopla muy bien en el busto, contando con tacto agradable en todo momento y además con escote amplio también en la espalda para conseguir el mejor de los ajustes.
Este vestido cuenta con costuras marcadas que permiten que el diseño se acople muy bien en la figura, consiguiendo que el efecto sea aún más encantador. La falda se extiende hasta los mulsos, con bajo recto y borde delicado para conseguir el mejor de los ajustes.
3 opciones para elegir en H&M
Otro aspecto destacable de este vestido de H&M son los modelos disponibles, siendo todos igual de combinables y adaptándose a diferentes ocasiones con facilidad. El primero que ha llamado nuestra atención es el de color burdeos con acabado que imita el efecto piel, contando con un acabado brillante y encantador para conseguir el mejor de los efectos.
Nos hemos encontrado también con este modelo en negro, pero confeccionado en un tejido exterior liso y mate, con tacto también agradable y que combina con infinidad de estilos. Finalmente nos hemos encontrado con este diseño en color blanco, siendo este un color perfecto para ocasiones de día y que combina con tus mejores atuendos.
Vas a poder elegir este vestido en diferentes colores y también en diferentes tallas, pues nos hemos topado con que todos los modelos están disponibles desde la 32 hasta la 50, convirtiéndose así en una excelente opción para diferentes figuras y estilos.
En cuanto a su precio te podemos adelantar que este vestido de H&M puede estar en tu armario por un precio de 22,99 euros ahora mismo, adaptándose tanto a tu figura, como a tu estilo y también a tu presupuesto.