Presumir de una figura de ensueño nunca es imposible y menos de la mano de un vestido con corsé, tal como el que trajo Zara a sus tiendas por un precio de sólo 25,95 euros. Es una tendencia que promete no pasar de moda y prevalecer hasta el fin de los tiempos. Usando uno como estos te sentirás como una diosa. ¿No crees? Inténtalo y verás.  

El sueño de toda mujer de una cintura delgada se ha cumplido con éxito, y esto, con la ayuda de corsés. Los vestidos, en los que la parte superior está representada por un corsé, añaden gracia y seducción a cualquier figura femenina. 

Para facilitarte las cosas y encontrar una prenda como esta, quisimos mostrarte lo último de Zara que cumple con todos los requisitos. Se trata de un vestido corto de escote corazón y tirantes en color blanco, perfecto para estilizar y mostrar una figura envidiable.  

Esta prenda está confeccionada con un tejido drapeado en lateral y su cierre es de cremallera oculta en costura ubicado en la parte posterior. Estamos seguros de que te cautivará en cuanto lo veas. 

Vestido de Zara

Además, este vestido fue fabricado con poliéster y elastano, este dúo de materiales da como resultado una tela cómoda, resistente y transpirable. Características ideales que extienden la vida útil de la prenda. 

Si ya estás convencida y deseas tener todo lo que este vestido te promete, debes saber que su precio es de 25,95 euros. Las tallas que puedes hallar tanto en su tienda física como online son: XS, S, M, L y XXL. De querer añadirlo en tu colección debes apresurarte, pues desde ya se están agotando algunas tallas.  

Cuidados para el vestido 

La verdad es que esta prenda no exige demasiado cuidado, mantenerlo será muy sencillo. En ese sentido, Zara ha sugerido simplemente lavar a máquina, máximo a 30°C y centrifugado corto. 

Por otro lado, para mantener aún más este vestido en buen estado por un largo tiempo, la tienda no recomienda usar lejía, planchar, limpiar en seco o usar secadora. Así que no te dará mucho trabajo en cuanto a cuidados se refiere.