Bershka se ha vestido de oro con este vestido mini de tul drapeado que ya ha vendido una barbaridad, tanto que está a punto que se agota en una de sus tallas. Nos ha parecido una excelente opción para vestir, y todos le encuentran el mayor sentido a esto. 

Seguramente ya lo hayas visto en sus dos colores aquí en España, ya que está disponible en dos colores: negro y azul claro. Los dos son ideales para cualquier ocasión, pues un vestido mini como este solo tiene las de ganar en cualquier situación. 

No va a ser cara solo por ser uno de los exponentes de la última moda de la marca española, y esto está demostrado, ya que apenas tiene un precio de 35,99 euros, un precio bastante bajo para tratarse de un vestido como este. 

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka

Este vestido mini es uno de los mejores que puedes comprar en Bershka ahora mismo

Esta práctica prenda te permitirá ir a reuniones o fiestas solo con él puesto. Gracias a su versatilidad permite que se pueda utilizar en conjunto con accesorios como aretes, collares o pulseras. De hecho, recomendamos colores que hagan contraste con este vestido depende del color que escojamos. 

Sin embargo, creemos que una de las mejores cosas con las que cuenta este vestido es el hecho de que tiene un ligero diseño de corsé que va de la mano con ese estilo drapeado que Bershka le ha dado, lo cual se ve fenomenal. 

Al tener un bajo corto, es perfecto para usarse en conjunto con sandalias o hasta incluso con zapatos de tacón, pero ya dependerá de nosotros como combinar este vestido. Sin embargo, algo es seguro, si lo llevas, tendrás la victoria asegurada en cualquier cosa que te propongas. 

Está elaborado con poliéster y elastano, por lo que será bastante cómodo usarlo para cuando quieras, y cabe destacar que está disponible en todas las tallas, pero cabe destacar que la XL se está agotando con rapidez.