Stradivarius tiene un vestido que no necesita más para hacerte triunfar. Es un diseño simple y ajustado al cuerpo, que resalta la figura en todo momento y con un tejido liso sin costuras, agregando un estilo delicado y que te permite usarlo en cualquier ocasión y a cualquier hora.

Un éxito de Stradivarius este y todos los veranos

El vestido de Stradivarius al que le vas a sacar el máximo provecho. Tiene un diseño clásico y que entalla la figura con gran facilidad, esto gracias a que está confeccionado en un tejido ligero y muy fresco, que se amolda al busto, la cintura y también las caderas.

Es un diseño de tirantes finos que van en los hombros y dejan los hombros y el cuello al descubierto con máxima elegancia. Tiene un escote redondeado en la parte delantera que le brinda un mejor amolde en el busto, sujetándolo con mayor precisión.

Vestido de Stradivarius

Al mismo tiempo es un vestido de falda corta, por encima de las rodillas y que destaca las curvas de las caderas desde el primer momento.

Este vestido de Stradivarius tiene su encanto en la parte posterior, con un diseño de tirantes cruzados en la espalda y escote recto que le aporta el mejor de los estilos, además de hacerlo más delicado y convirtiéndolo en una excelente opción para llevar con tus vestidos más elegantes.

Con un escote también redondeado en la espalda, de borde delicado y ribete que le agrega mejor forma y hace que la espalda escotada luzca mucho mejor.

Ya todas están hablando de este vestido de Stradivarius porque además de favorecedor, se encuentra disponible en tres tonos para elegir. Esos tres tonos disponibles son: negro, kaki y marrón, los tres colores más combinables y que lucen igual de bien.

Las tallas también son de las más variadas y es que este es un vestido para todas, es por eso que vas a poder consultar desde la talla XS hasta la XL, eso sí, tenemos que decirte que ya queda de tu parte consultar la disponibilidad para cada uno de los colores.

Lo que sí podemos asegurarte es su precio, pues se mantiene el mismo para todos los tonos, ubicándose en 15,99 euros.