Vas a querer ponerte este vestido de Primark una y otra vez durante la temporada de sol, pues se ajusta a la figura con estilo, realza tus curvas y lo mejor de todo es que resulta fresco y cómodo para llevar a todas partes.
Se ha convertido en el vestido de Primark que se lleva todas las miradas por su estilo clásico y muy en tendencia. Con un diseño de cuello redondo que recuerda a los vestidos más exclusivos de siempre y que son un acierto siempre en tu figura.
Con borde de ribete marcado y costura definida que aporta una mejor forma y ajusta al cuerpo, creando un efecto favorecedor y que va con todos los estilos. Este diseño continúa con costuras marcadas en los hombros que crean una mejor forma y además es de mangas cortas para máxima frescura.
El vestido de Primark para cualquier celebración
Las mangas además de cortas se mantienen ajustadas en tus brazos, con borde liso y que conservan la frescura en todo momento. El vestido continúa con un diseño ajustado en la figura que moldea el busto, la cintura y también tus caderas, siendo de esos vestidos que favorecen siempre y que son ideales para llevar a cualquier coctel, comida o evento especial.
Los detalles acanalados de este vestido de Primark son todo un acierto, con líneas marcadas que van desde el cuello hasta el bajo y crean un efecto de franjas anchas para aportar delicadeza y movimiento encantador. Estos detalles de canalé además contribuyen con el ajuste del vestido en tu figura, aportando un estilo un poco más elástico y que contribuye con el ajuste en la figura. Su diseño es corto, con borde de ribete y costura marcada, además de contar con un bajo recto que se ajusta con delicadeza a las piernas.
Un vestido de Primark con textura única
Hemos encontrado este vestido en dos colores igual de encantadores para elegir, por lo que vas a poder echarle un vistazo a dos tonos de azul, que varían entre azul claro y azul marino, adaptándose a diferentes estilos con facilidad. Ambos tonos combinan con infinidad de bolsos, accesorios y calzados.
La comodidad y suavidad están garantizadas gracias a que es un vestido confeccionado principalmente en poliéster, un material cómodo, fresco y suave que te resultará encantador para llevar durante la primavera o el verano según tu estilo.
Las tallas son un poco más variadas para ambos modelos, pues vas a poder elegir desde la 32 hasta la 52 y hasta el momento de nuestra búsqueda las hemos encontrado todas disponibles. Eso sí, es un vestido del que todas están hablando en Primark, así que no deberías pensártelo mucho más si de verdad quieres tenerlo en tu armario.
El precio ha terminado de convencer a todas porque se adapta a todas las figuras y tu bolsillo prácticamente no lo notará. Es un vestido de Primark que se encuentra disponible ahora mismo por 9 euros aproximadamente.