Los diseñadores de Stradivarius hicieron un trabajo exquisito al confeccionar una prenda que atraerá toda la atención allá donde vayas. Se trata de un vestido de corte recto, escote cuadrado y tirantes, por lo que es sexy y atrevido, su entalle ajustado es ideal para conseguir una apariencia femenina. Además, su longitud corta lo convierten en un modelo moderno, perfecto para ocasiones casuales o formales.
Escote cuadrado y amplio para el vestido sensación en Stradivarius
Nos hemos enamorado dentro de las novedades de Stradivarius, pues conseguimos un vestido corto que combina la elegancia con la funcionalidad, de modo que se convertirá en un básico indispensable en tu armario. El diseño de este modelo es sencillo pero atractivo, con tirantes finos y una silueta ajustada que resalta la figura y realza la feminidad de una manera sofisticada y femenina.
Su escote es cuadrado y amplio, tiene una longitud corta que le da un toque juvenil y moderno, perfecto para lucir piernas y sentirte fresca y cómoda en esos días del año en los que hace más calor. Es extremadamente funcional y tienes la opción de usarlo según tú estilo personal y la ocasión, por ejemplo úsalo con unas sandalias de tacón alto y unos accesorios llamativos para un look de noche sofisticado y elegante. También, es posible que lo uses con unas zapatillas blancas y una chaqueta vaquera para un estilo mucho casual y relajado, ideal para el día a día. Las posibilidades de combinación son infinitas, permitiéndote crear looks únicos, expresando tu estilo. Igualmente, tiene un tejido ligero y suave al tacto que lo hace ideal para días de verano en los que el calor es intenso.
El vestido de Stradivarius es de entalle ajustado, luce un cuerpo de 10
El vestido corto de Stradivarius es un modelo elegante y funcional que se diseñó para mujeres que buscan una prenda capaz de usarse en diferentes ocasiones. Tiene un diseño moderno y atrevido, esto debido a su escote cuadrado amplio y con tirantes finos, que le añaden una apariencia sensual y sofisticada, su entalle ajustado crea una silueta favorecedora que resalta tu figura.
Su longitud corta le otorga un toque sexy y hace que sea una opción ideal para los días cálidos de primavera y verano. Es una prenda que podrás combinar fácilmente, por ejemplo tienes la opción de usarlo con unas sandalias de tiras para un look casual y fresco durante el día, o con unos tacones y accesorios más elegantes para una cita o evento por la noche. Su confección con materiales de calidad hace que sea suave y cómodo de llevar, su mantenimiento es igualmente sencillo, solo sigue las instrucciones del fabricante. Está disponible en color negro y las tallas van de la XS hasta la XL, tiene un precio de 19.99 euros, y lo encuentras online o acercándote a una de las tiendas físicas de Stradivarius.