Máxima elegancia en el nuevo vestido de Massimo Dutti que parece sacado de una tienda de lujo y está confeccionado en un tejido de textura marcada, con detalles de crochet y flecos en el bajo que crea el mejor de los movimientos en la parte inferior.
Massimo Dutti y su vestido corto estrella
Es uno de los vestidos más elegantes y delicados de Massimo Dutti para llevar en verano y que tiene ese acabado clásico que triunfa durante esta temporada. Se trata de un diseño que entalla la figura y favorece tus curvas, con tirantes anchos en los hombros y bordes de ribete marcado que ayudan a mantener la forma en todo momento.
Con un cuello redondo que se acopla al cuerpo con delicadeza y también con hombros escotados y sin mangas para dejar los brazos al descubierto con el mejor de los éxitos. Se mantiene ceñido en la cintura, con efecto moldeador y sigue ajustado también en las caderas.
Es un vestido de falda corta con un largo que llega por encima de las rodillas y con un bajo recto para crear el mejor de los efectos. El bajo cuenta además con detalles de flecos medianos, abundantes y con el mejor movimiento para conseguir un efecto único.
La falda tubo se mantiene ajustada en todo momento y el tejido de textura marcada y ajustada le permiten mantener la forma del cuerpo y estilizando tu figura en todo momento. El tejido cuenta con pequeños detalles calados que permiten el paso del aire, agregando un toque más fresco para llevar durante los días más calurosos del año.
Un diseño que se mantiene ajustado en la parte posterior, moldeando la espalda y también ajustado en los glúteos para el mejor de los efectos. Es un vestido que combina con todos los accesorios y calzados porque es un vestido que encuentras disponible en color beige.
Las tallas para elegir son cuatro, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la L y cuando hicimos nuestra búsqueda todas estaban disponibles. Su precio ya está disponible en Massimo Dutti y es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 89,95 euros.