Zara roba todas las miradas con este vestido que se amolda a todas las figuras y va con tus mejores estilos, de diseño corto y con caída drapeada en la parte superior para conseguir un efecto único y favorecedor.

Zara y su vestido corto para lucirte en verano

Destacar te resultará más que sencillo con este vestido de Zara que combina con infinidad de calzados y es perfecto para los días más calurosos del año. Es un vestido que cuenta con corte holgado en la parte superior, de cuello redondo y caída delicada en los hombros para un mejor efecto.

Con un detalle de cordones en los hombros que crean ese efecto fruncido con pliegues delicados en el tejido que van desde la parte superior hasta la cintura para conseguir un volumen único y que puedas combinar este vestido con los mejores estilos siempre.

Este vestido se mantiene holgado en la parte superior para máxima frescura y confort, siendo además un diseño sin mangas para máxima frescura y un movimiento único.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Si bien es un diseño que conserva el estilo holgado en la parte superior, también favorece la figura gracias a su diseño ajustado en la cintura, manteniéndose entallado en las caderas y piernas para resultar más ceñido y amoldándose a todas las figuras.

Es un vestido además de falda corta con buen ajuste en las piernas y que se mantiene ajustado en tus glúteos para una buena sujeción y estilo único por donde lo mires. Este diseño de Zara además está confeccionado en un tejido delicado y agradable al tacto para que puedas llevarlo con mucha comodidad en cualquier ocasión.

Se ha confeccionado principalmente en poliamidas y combina con elastano en la parte exterior. Al mismo tiempo este diseño cuenta con un forro de poliéster para un tacto mucho más agradable. El color en el que hemos encontrado este vestido ahora mismo es el atrancita oscuro que es un acierto en cualquier armario.

Es un vestido que encontramos además en varias tallas para elegir, las cuales van desde la XS hasta la XXL, aunque nos hemos encontrado con que algunas ya empiezan a agotarse. El precio de rebaja puede que termine de convencerte pues está disponible a un precio único.

En principio podías hacerte con este vestido por 29,95 euros, pero ahora tiene hasta un 66% de descuento y se ubica en 9,99 euros.