El nuevo vestido de Lefties tiene un acabado en efecto piel que lo hace lucir como una de las prendas más exclusivas para la temporada, pero además de eso tiene un corte favorecedor y se adapta a todas las figuras y estilos.

El diseño de Lefties que va con todo

Combinar este diseño con tus mejores outfits ahora es posible gracias a Lefties, siendo un diseño de costuras marcadas, con corte amplio y que se extiende hasta los muslos para contar con un efecto delicado y encantador.

Se trata de un vestido con cuello camisero, de solapas marcadas y con bordes en las costuras para conseguir un mejor efecto de detalle. Costuras que se han hecho con hilo del mismo color del vestido para mantener el estilo en todo momento.

Las costuras en los hombros también son marcadas y al corte, lo que le permite mantener una mejor forma en la parte superior y ajustarse a diferentes medidas con mayor facilidad. Las mangas por su parte son largas y rectas, con corte también amplio para asegurarte comodidad y contando con puños anchos en las muñecas que incluyen cierre de botón a presión, también a tono.

Vestido de Lefties
Vestido de Lefties

Un vestido que conserva el estilo recto y que cuenta con un cierre de botones también a presión que te permiten ajustarlo desde el cuello hasta el bajo, estos botones se mantienen a tono y le agregan un toque diferente, pues pueden convertir tu vestido en una chaqueta larga para llevar con otros outfits.

El diseño de estructura se conserva en todo momento, siendo un diseño que cuenta con costuras marcadas en la parte delantera y que se extienden hasta el centro para agregar mejor detalle. El acabado con efecto piel termina siendo el encanto principal de este diseño.

Con ese efecto piel que tiene un ligero brillo y también con apariencia ligeramente desgastada para hacerlo ver más real y auténtico. Su tejido además es cómodo, a base de viscosa y algodón, consiguiendo un tacto agradable en todo momento.

Al mismo tiempo, este vestido cuenta con un recubrimiento en poliuretano que es el responsable de ese efecto piel que nos resulta tan encantador. Su precio ahora mismo es de 25,99 euros y los colores disponibles son marrón y mostaza.