El otoño ya está aquí y en Pull&Bear nos presentan el vestido que vas a querer tener para esta temporada. Se trata de un modelo simple, pero impactante, cuenta con un diseño recto, sin mangas y con corte ajustado, por lo que se ajusta bien al cuerpo, logrando estilizar la figura. Además, su diseño corto hace que sea una opción perfecta para eventos nocturnos o salidas informales.
Pull&Bear tiene el vestido más elegante, es sin mangas y con efecto de piel
Los diseñadores de Pull&Bear se han superado y han confeccionado un vestido que nos dejó con la boca abierta. Es un modelo que se destaca por su corte ajustado y diseño corto, tiene un cuello cuadrado, de tiras y es sin mangas, por lo que podrás lucir el cuello y añadiendo accesorios, tendrás libertad de movimientos y estarás siempre fresca.
Además, de la parte frontal destacan sus costuras bien pronunciadas, está confeccionado en tejido sintético que imita la textura y el brillo del cuero. Su largo por encima de las rodillas, lo hace ideal para lucir tus piernas. En la parte trasera destaca la abertura en la zona de la espalda y se destacan sus costuras.
Este modelo es una opción perfecta para crear diferentes looks, tanto para el día como para la noche. Puedes usarlo con unas zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera para un estilo casual, o con unos botines de tacón y una cazadora biker para un look más rockero y moderno. También puedes añadirle un cinturón para marcar tu cintura, o un pañuelo para darle un toque de color.
Está disponible únicamente en color negro, por lo que es un modelo atemporal. La variedad de tallas para este modelo es de la XS hasta la XL y tiene un precio de 22.99 euros, si quieres hacerte con el tuyo lo puedes comprar ya mismo online o acercarte a una de las tiendas físicas de Pull&Bear.