Stradivarius tiene el vestido con el que vas a triunfar durante el verano, y que se convertirá en tu opción favorita para ir de diario, porque es tan cómodo y fresco que cualquier excusa es buena para lucirlo. Un diseño ceñido en tu figura, con detalles cut out y tirantes regulables para que lo ajustes a tus necesidades.

Stradivarius triunfa con su diseño estampado

Este vestido corto de Stradivarius se abre paso en la colección de estampado con mucha firmeza y es un diseño para ir de diario con mucho estilo. Los tirantes son finos y se ajustan a los hombros con delicadeza, contando con hebillas pequeñas que te permiten ajustarlos a diferentes posiciones para un mejor acople. Su escote es redondo y se aplica con delicadeza al busto, aportando muy buena sujeción y conservando la comodidad en todo momento. Esta sujeción viene reforzada por una costura marcada debajo del busto que crea un efecto mucho más ajustado, y que se ciñe en la cintura para entallar tu figura con un efecto encantador.

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

Un diseño que se mantiene ajustado en la cintura gracias al detalle de goma ,que hace que este vestido se mantenga ajustado en tu figura en todo momento, con delicadeza y realzando tus curvas para que luzcas un estilo de diario encantador. Con una costura marcada en la cadera para mantenerse ajustado siempre y que abre paso a la falda en el bajo. La falda de este vestido es corta, confeccionada con diseño de varias capas y volantes, que crean un efecto de caída doble y encantadora para terminar de agregarle ese estilo de vestido de verano que no pasa de moda. Tres capas que vienen acompañadas con pliegues delicados y volantes con ribete para mantener la forma en todo momento, y caer con delicadeza en la parte posterior. Su diseño corto refuerza el estilo cómodo y de frescura que tanto buscas para la temporada de calor.

Estampado y detalles que enamoran en Stradivarius

Es un diseño de Stradivarius repleto de aciertos y por eso no dudamos que querrás tenerlo en tu armario. Cuenta en la espalda con un diseño también ajustado para mayor comodidad, con escote recto y tira elástica también, además de contar con un detalle de abertura cut out para terminar de agregar ese detalle de comodidad y frescura. El estampado es todo un encanto, con fondo azul y pintas en color blanco que cubren todo el tejido incluyendo los tirantes, agregándole un toque detallado y siendo un vestido encantador para llevar en el día a día durante los días más calurosos del año.

Como te hemos dicho en principio, te adelantamos que es un vestido que está confeccionado en algodón al 96%, lo que lo hace mucho más fresco y encantador. Las tallas son variadas, van desde la XS hasta la XL, mientras que el precio en el que lo encuentras disponible por 25,99 euros, un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos y un vestido al que sacarás máximo provecho.