Stradivarius tiene el vestido negro que no puede faltar en ningún armario porque es un acierto para cualquier noche. Se trata de un vestido ajustado al cuerpo, que destaca las curvas de tu cuerpo y además se encuentra disponible en muchas tallas para elegir.

Es el vestido corto de Stradivarius que causa sensación

El diseño de Stradivarius nos ha enamorado desde el primer momento, con un escote cuadrado en la parte delantera que se amolda muy bien al busto, sujetándolo con mucha firmeza y también delicadeza.

Además, el escote viene acompañado con tirantes gruesos en los hombros, que dejan el cuello al descubierto y también los brazos, siendo un vestido donde vas a poder lucir tus hombros con total elegancia y delicadeza.

Vestido de Stradivarius

El diseño corset de Stradivarius es un diseño que se mantiene ajustado en la cintura y también en las caderas, todo esto gracias a costuras muy marcadas en la parte delantera que le permiten mantener la forma y crean ese efecto clásico de los diseños corset.

Su falda es corta, haciendo que tus piernas luzcan estilizadas y combinando muy bien con sandalias altas, de tiras, tacones y mucho más. En la parte posterior cuenta con un escote cuadrado también, que deja la espalda al descubierto en gran parte y que hace juego con la parte delantera.

Es un vestido que se arma muy bien en los glúteos, resaltando todas tus curvas sin duda alguna. Este vestido tipo corset de Stradivarius lo consigues en tallas desde XS hasta XL.

Los colores también son de los más variados pues encuentras este vestido de Stradivarius en rosa, rojo y negro, siendo todos igual de encantadores y muy combinables con diferentes tipos de calzados. Es muy cómodo pues ha sido un vestido que está confeccionado en poliéster.

Lo mejor de todo es lo que te diremos ahora, pues si es un vestido que gusta mucho en Stradivarius, ahora mismo está en descuento. El precio por el que fue lanzado este vestido era de 17,99 euros, pero ahora puede estar en tu armario por apenas 9,99 euros.