Stradivarius ha incluido en su colección un vestido crochet de flores que no podemos dejar de admirar y estamos seguros que así de cautivada te dejará también. Es delicado, tendencia y encaja perfectamente con la moda que se prevé para este verano 2022. 

Se trata de un vestido de cuello halter con tirante fino cruzado en la espalda. Luce muy bonito en el cuerpo y destaca los mejores atributos de quienes lo usen. Su detalle más especial radica en su confección crochet, perfecta para el verano 2022.  

Está disponible en color vainilla, con flores de color naranja, fucsia y rosado. Te encantará. Pues cada uno de estos tonos te ayudarán a destacar esta temporada y a su vez te permitirán combinarlo muy fácilmente.  

Este vestido con una chaqueta denim, unos lentes de sol, una bandolera y unas zapatillas deportivas, crearán un conjunto perfecto para las tardes más frescas en las que decidas optar por la comodidad sin dejar de lado el estilo. 

Vestido de Stradivarius

Esta prenda está fabricada con una tela compuesta por 60% de algodón y 40% de acrílico. El primer material permite que el aire penetre entre sus fibras y cree una película entre la piel y la tela, mientras que el segundo resiste los ataques de las polillas, la degradación por luz solar y también a la humedad eliminándola de la piel con rapidez. De igual forma, es resistente a las arrugas. 

El nuevo modelo de Stradivarius tiene un precio de 35,99 euros. Si lo deseas desde ahora y quieres añadirlo a tu colección, podrás encontrarlo tanto en la página web de la marca como en sus tiendas físicas. Las tallas disponibles son XS, S y M. Debes apresurarte en adquirir tu vestido, pues su talla más grande se agotó rápidamente. 

Crochet, la tendencia que te hará brillar  

Al igual que los vestidos de estampado floral, los shorts vaqueros y las sandalias o alpargatas, entre otras piezas, una de las señales más inequívocas de que la temporada cálida se vislumbra en el horizonte es la presencia del crochet en el circuito de las colecciones y los editoriales de moda. Por ese motivo, esta tendencia no puede faltar en tu armario este verano 2022.