Mango no quiere esperar más y ya tiene el vestido con el que vas a triunfar en primavera, porque además de tener un color muy en tendencia, parece un vestido hecho a mano. Con tirantes anchos en los hombros y escote recto que es puro estilo.
Es el diseño con el que Mango ya arrasa
Conquista todas las miradas con este diseño de Mango que sin temor a equivocarnos, seguramente se agotará muy pronto. Estamos hablando de un vestido con tirantes gruesos en los hombros y que cuenta con un escote recto en la parte delantera dejando al descubierto el cuello con mucha delicadeza.
Este escote se amolda con estructura al pecho y además mantiene la forma y buena sujeción para llevar con un estilo elegante a donde quiera que vayas. Este escote recto se mantiene en la parte posterior, dejando al descubierto parte de la espalda también con mucha delicadeza.
El tejido crochet le permite ajustarse al busto con mucha delicadeza, moldeando también la cintura y con buena caída en las caderas para mantener la forma del cuerpo en todo momento siempre con acabado delicado.
Un vestido de diseño corto que se extiende hasta los muslos, manteniendo un bajo recto y con borde en textura gracias al tejido que se ha utilizado para su confección. Este diseño se compone de un tejido en crochet desde el cuello hasta el bajo.
Combina un patrón de recuadros con diferentes figuras y en algunos casos con detalles calados que crean un buen contraste en el diseño y mantienen la forma del vestido en todo momento. El detalle de crochet es delicado y eleva el diseño a un nivel 10.
Cuenta con costuras marcadas en los laterales y también en la parte delantera que lo mantiene ajustado al cuerpo con el mejor estilo. Si bien el diseño de crochet agrega estructura y una mejor forma, al mismo tiempo la suavidad y comodidad se mantiene gracias a que está confeccionado en algodón, resultando agradable al tacto en todo momento.
Nos hemos encontrado con este vestido en color verde, siendo un color muy en tendencia y que además siempre es un acierto para la temporada de primavera, pues llena de color cualquier momento. Es un diseño muy versátil que vas a poder llevar a cualquier celebración y que queda bien con bailarinas o con tus sandalias de tacón más elegantes.
Hemos echado un vistazo a las tallas disponibles y nos hemos encontrado con que es un vestido con el que puedes hacerte en tres tallas para elegir, así que vas a poder mirar entre S, M y L. Si quieres mirar las medidas para cada talla, puedes acceder a la guía en la página web de Mango.
En cuanto al precio, te adelantamos que es un vestido que encuentras ahora mismo en Mango por un precio de 69,99 euros. Tenemos claro que no es uno de los vestidos más económicos de Mango pero sí uno de los más exclusivos y delicados que hemos visto recientemente.