Encontrar un outfit con el que vestir día tras día es quizás la tarea que se hace más tediosa e insufrible. No hay ni un segundo de tiempo de sobra y encima debemos lucir un look espectacular. Pero eso ya no será un problema con la propuesta que tiene Mango. Porque tiene en su catálogo un vestido cruzado con botones de color blanco o negro que muchas ya están llevando.
Este vestido pertenece a la colección Committed. Cuenta con un tejido fluido y su diseño es corto, cruzado y recto. El escote es también cruzado y sin mangas. Pero lo que brinda el toque sofisticado y elegante es el detalle de los botones que se encuentran en los laterales. Además tiene un forro interior, cierre de cremallera en la parte posterior, cierre también de botones laterales y es ideal para una fiesta exclusiva.
Este vestido te ofrece la solución que necesitas para ir confortable, adecuada, estilosa y sofisticada y, más concretamente en color blanco. Esta prenda todoterreno permitirá verse favorecidas esta primavera sin complicaciones y lo mejor es que su precio es low cost.
Perfecto para cualquier ocasión
La pulcritud y elegancia de un total look blanco lo hace una opción ideal, muy fresca, para cuando llega el buen tiempo. La luminosidad que aporta este tono hace que la apariencia rejuvenezca al instante, es ponible, y no pasa de moda.
Las mujeres que mejor visten lo tienen claro, el blanco se lleva en un outfit completo y de forma cómoda gracias al mono, que nos da amplitud, más movimiento y seguridad en un vestido.
Además, se puede lucir de manera más formal o desenfadada y se adapta para el día, la noche y eventos. Su carácter favorecedor se realza si incluyes accesorios en las tonalidades de la temporada como rosa fucsia, turquesa, naranja o verde. Aunque, si quieres mantenerte más clásica, distinguida y discreta, el dorado le va de maravilla.
Si deseas adquirir esta pieza, lo puedes hacer visitando la página web de Mango o acercándote a sus tiendas físicas. Está disponible en las tallas de la XXS a la XXL. Lo mejor es el precio, ya que sólo debes pagar por él sólo 49,99 euros.
Lo mejor de este tipo de diseños cómodos y versátiles es que, precisamente, combinan con casi cualquier tonalidad, así que es una apuesta segura para acertar en cualquier evento bien sea de día o de noche.