Cuando de éxito y vestidos infalibles se trata, Stradivarius siempre acierta y esta vez lo hace con un diseño en acabado clásico que no pasa de moda, con detalles desgastados y un efecto ceñido en la figura con costuras marcadas.
Este es un vestido de Stradivarius que es un acierto este y todos los años porque por más que pase el tiempo encontrarás una excusa para llevarlo contigo. Es un diseño con escote recto en la parte superior y costuras marcadas que lo mantienen ceñido a la figura y aportan una mejor sujeción.
Los hombros completamente descubiertos al igual que los brazos para máxima frescura y que lleves este vestido. Un diseño que viene acompañado de costuras verticales que lo mantienen ceñido en la cintura. Al mismo tiempo, el diseño viene acompañado de trabillas que te permitirán agregar un cinturón de tu preferencia y llevar este vestido con máximo estilo y bien ajustado al cuerpo. La falda por su parte se mantiene recta, también con costura marcada en medio para una mejor forma y costura también en el bajo.
Amor a primera vista con este vestido de Stradivarius
Tiene los detalles clásicos de los vaqueros de toda la vida, como es el caso de los bolsillos delanteros también con costuras marcadas que hacen contraste. Sin duda el estilo corsetero en la parte superior es uno de sus principales encantos, un estilo que además se mantiene en la parte posterior para mejor ajuste en la espalda. Tiene un cierre trasero de cremallera metálica en la espalda para una mejor sujeción, además de contar también con bolsillos que le permite acoplarse a los glúteos. En cuanto a sus materiales de confección te adelantamos que es un vestido que está hecho en algodón principalmente, lo que te garantiza frescura y máxima comodidad.
Ahora mismo puedes encontrar este vestido en dos tonos de azul, claro y oscuro, así que podrás elegir el diseño que mejor va con tu figura y estilo, aunque tenemos que admitir que ambos son igual de tentadores porque combinan con infinidad de colores y calzados. Ambos colores se encuentran también disponibles en diferentes tallas, por lo que podrás hacerte con él desde la XS hasta la XL, aunque será también necesario que verifiques la disponibilidad al momento de comprar porque ya está siendo toda una sensación para las amantes de este estilo en el verano.
Sea cual sea la talla o el color que elijas, el precio por el que podrás hacerte con este vestido de Stradivarius ahora mismo es de 39,99 euros. Puedes consultar la disponibilidad en la tienda más cercana de Stradivarius o también en el sitio web, así tendrás mayores posibilidades de encontrar el que vaya con tus medidas y estilo.