Primark tiene una nueva colección de prendas de estilo “dopamina” y entre ellas un vestido, del cual te hablaremos el día de hoy para que lo aproveches, porque está a un buen precio y luce realmente genial para expresar felicidad.
La “moda dopamina”, tal y como le llama la compañía portuguesa, se basa en la utilización de colores atrevidos y fuertes que resalten en la prenda, pero no solo eso, pues también incluye estampados futuristas que llamaran bastante la atención.
El minivestido de mallas con estampados forma parte de esta colección de primavera-verano, y ha tenido muy buena aceptación por parte del público. Solo cuesta 16 euros y ya ha empezado a conquistar los corazones de todas.
No hace falta celebrar para utilizar este vestido, pues es ideal para cualquier ocasión
Cualquiera que vea este vestido verá casi que una obra de arte, ya que estamos hablando de un diseño algo arriesgado, pero que aun así ha logrado colarse entre las tendencias de las tiendas de Primark. Esto se debe a la utilización de los colores que lleva y el diseño que presenta.
Estamos delante de un vestido que nos llegará por encima de las rodillas y que posee mangas largas, las cuales nos quedarán ligeramente ajustadas. Está confeccionado con poliéster y elastano, haciendo que sea bastante cómodo y fresco para usarlo en cualquier momento, además de que podremos caminar con él sin problemas.
Hace una mezcla de colores como el verde y el azul, ambos en un tono neón, que se fusionan y crean una alegre presentación. No solo eso, sino que el vestido cuenta con varios lunares de color negro estampados en toda la estructura de la prenda, haciendo que luzca todavía mucho mejor y que cree un estilo de uniformidad.
Como te hemos dicho anteriormente, lo podrás conseguir por tan solo 16 euros en las tiendas de Primark, e incluso en su tienda online. Es uno de esos vestidos con los que podemos arriesgarnos, y será perfecto para esta y la próxima temporada.