Hoy queremos hablarte de un vestido mini de Zara que está llevándose halagos de todo el mundo por lo bien que se ve, y eso que no es como otros vestidos que necesitan de varios detalles para verse bien. 

En lo teórico podría ser descrito como simplón, pero al verlo todos esos malos prejuicios huyen, pues es un modelo que es simple, pero que al mismo tiempo se ve genial, y más que nada por el estilo que le ha dado la marca española. 

Además de lo que te hemos dicho, es un modelo bastante económico, más que nada porque tan solo tiene un precio de 59,95 euros, un precio más que genial para un vestido como este. 

Vestido de Zara

Es un vestido de edición limitada que luce simple, pero es una delicia usarlo

Nos encanta este vestido por ser de edición limitada y por tener un precio tan bajo. Su tejido está elaborado con una mezcla de alpaca, por lo que es bastante cómodo, cálido y a la vez de calidad. Es de cuello redondo y de mangas largas, lo que le queda genial debido a su corte mini. 

Es perfecto para utilizarlo con botas altas y a la vez con un cinturón. Aunque solo está disponible en color negro, este color es más que ideal para hacer que este vestido vaya genial en cualquier lugar, aparte de que usarlo con un buen bolso de mano le da bastante presencia. 

Podremos llevarlo a una fiesta o una reunión sin ningún tipo de problema. Está desde la talla S hasta la talla L, así que podrás hacerte con tu talla sin que nada te lo impida, además de que comprándolo a través de la tienda online de Zara te ahorrarás bastante tiempo. 

Sin embargo, debes de tener en cuenta que se trata de un vestido de edición limitada, por lo que sus unidades están contadas, así que date prisa en hacerte con él antes de que se agote.