Zara se reinventa en invierno y tiene un vestido largo que mantiene la calidez y el estilo en todo momento. Con diseño escotado, con corte recto y bajo delicado que llega hasta los tobillos para adaptarse a todas las figuras con facilidad.
Un acierto más de Zara en invierno
Este vestido de Zara ya está rompiendo todas las tendencias, con efecto de tubo que estiliza la figura y que va bien para cualquier día de invierno. Su diseño de hombros escotados con acabado recto en la parte superior le permite adaptarse al busto con delicadeza en todo momento.
Cuenta con un efecto de pliegues en el resto del tejido que se amolda al cuerpo con delicadeza para adaptarse a las diferentes curvas. Con una falda recta que se extiende hasta los tobillos y con efecto drapeado que sin duda le aporta un estilo único a donde quiera que vayas.
Tiene también una tira interior en el pecho antideslizante que previene que el vestido se caída de manera inesperada mientras caminas, garantizándote mayor comodidad y estilo, haciendo de este un vestido muy completo.
Este diseño de Zara cuenta con una abertura en la espalda que lo hace mucho más completo y delicado, aportando elegancia para llevar con botas de invierno, zapatos de tacón y el mejor de los estilos. El cierre de cremallera en la parte lateral se mantiene oculto en costura, para un efecto ajustado al cuerpo y sin pasar desapercibido.
Este diseño está confeccionado en lana al 100%, lo que te garantiza un acabado encantador, efecto de invierno único y mayor calidez durante su uso. Siendo ideal para usar durante la noche en los días fríos sin tener que sacrificarte mucho a pesar de su escote.
Las tallas para elegir son variadas, así que vas a poder echar un vistazo a este modelo desde la XS hasta la XL y hasta el momento de nuestra búsqueda las hemos encontrado todas disponibles. Su precio es tan exclusivo como su tejido, así que puedes hacerte con este por 149 euros.