Bershka ha sorprendido a todas con un vestido de tacto único y que luce muy agradable visualmente, creando el mejor de los efectos y haciendo de este un vestido de 10 en la cadena. Su diseño es de cuello redondo, con buen largo y sin mangas para conseguir frescura y elegancia al mismo tiempo.

Bershka impone tendencia con su vestido

Este es un vestido largo de Bershka que además de tener un acabado rústico de relieve marcado, tiene un efecto moldeador que hace que los mejores atributos de tu figura resalten aún más. Su cuello redondo se acopla con delicadeza en la figura y sus tirantes en los hombros se acoplan con caída natural.

Se mantiene ajustado en la zona del busto y entalla tu cintura para hacerla lucir más estrecha y delicada, con efecto fino y manteniéndose ajustado en las caderas para conseguir el mejor de los efectos y resaltando todas tus curvas.

Es un vestido largo que se extienden en un diseño de falda recta hasta los tobillos, contando con un bajo recto y borde de ribete marcado que le aporta una mejor forma y hace de este un diseño mucho más versátil para combinar con infinidad de calzados.

Vestido largo sin mangas rústico / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Detalles calados en el vestido de Bershka

Es uno de los vestidos con más estilo que hemos encontrado para la temporada y que termina de agregarle todo el estilo a este diseño. Su tejido rústico resalta del resto por contar con detalles calados de pequeños orificios que se repiten en líneas horizontales y que crean un efecto de textura única.

Un diseño que cuenta además con forro a tono para cubrir el cuerpo por completo y que se mantiene ajustado en la figura para conseguir un efecto moldeador aún más favorecedor y encantador.

Su tejido termina de convencer a la mayoría porque es cómodo, delicado y de tacto agradable, pues es un vestido que se ha fabricado principalmente en poliéster, pero que además se combina con algodón para conseguir un tacto mucho más agradable.

Vestido largo sin mangas rústico / Bershka

El forro por su parte es de poliéster y se combina con elastano para terminar de acoplarse a la figura con estilo único. Un diseño que se acopla también con delicadeza en la espalda, contando con un escote redondeado y que se extiende hasta la espalda baja para conseguir un efecto ceñido y cómodo al mismo tiempo.

Las tallas en las que vas a poder encontrar este diseño ahora mismo en Bershka son bastante variadas, pues al momento de hacer nuestra búsqueda lo hemos encontrado desde la XS hasta la L. El precio para hacerte con él es de 29,99 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka