Lefties tiene una opción que es para todos los bolsillos y que además se ajusta tan bien a la figura que encontrarás más de una excusa para hacerte con él. Se trata de un vestido con tirantes finos en los hombros y de diseño midi para combinar con tus mejores sandalias.
Es el vestido de Lefties que todas quieren tener porque además de tener un acabado encantador, se ajusta a la figura y la entalla. Es un vestido midi que cuenta con cuello halter y ajustado que se ciñe muy bien al busto y aporta buena sujeción. De acabado liso y delicado, con pinzas marcadas en la cintura que lo mantienen ceñido en las caderas también, es un vestido que resalta las curvas de la figura gracias a su diseño ajustado. Tiene buen largo y termina en un bajo recto para conservar el estilo delicado y liso que tanto nos ha gustado.
Otro de sus detalles encantadores se encuentra precisamente en el bajo, pues es un vestido que cuenta con una abertura lateral pronunciada que deja ver parte de la pierna y mantiene la elegancia en todo momento. En la parte posterior conserva el diseño de cuello con escote recto, dejando los hombros también al descubierto para máxima frescura y elegancia en todo momento. Ligeramente ajustado en la cintura y con una falda también recta que mantiene el estilo liso en todo momento.
Lefties y su vestido son una sensación
Es un diseño de Lefties que cuenta además con una cremallera tipo invisible en el lateral de la prenda para que puedas ajustarlo al cuerpo con facilidad pero sin renunciar a la elegancia ni por un segundo. El tejido termina siendo el principal atractivo de esta prenda, pues se compone principalmente de viscosa para un tacto agradable, pero cuenta con un porcentaje de lino que le agrega ese acabado de textura que suelen tener las prendas fabricadas en ese tejido y que siempre son sinónimo de elegancia.
Además de ser encantador y único, lo hemos encontrado en dos colores que son igual de tentadores y elegantes, pues nos hemos enterado que puedes hacerte con él en blanco y negro, dos colores que nunca fallan. Lo que más nos gusta de estos colores es que podrás llevar tus accesorios y sandalias de diferentes tonos y estilos manteniéndose siempre en contraste, pues combinan con infinidad de colores y acabados.
Sus tallas son igual de variadas, podrás hacerte con este vestido desde la XS hasta la XL, indagando la disponibilidad en el sitio web para hacerte con la que mejor te va. El precio que te hemos dicho en principio es el mismo para los dos modelos, así que te lo volvemos a recordar por si quieres hacerte con él. Es un vestido con el que podrás hacerte desde ya por 17,99 euros.