Zara tiene un vestido que es puro estilo y además moldea todas las figuras con el mejor de los éxitos gracias a su diseño de estructura. Se mantiene entallado en el cuerpo, con mangas cortas y detalles de botones que agregan el mejor de los contrastes.

Un vestido de Zara que estará muy en tendencia

Este diseño de Zara es de cuello algo y subido, el cual le agrega un detalle delicado y estilizado al diseño. Con borde liso y costura definida que le aporta el mejor de los estilos, además de venir acompañado de mangas cortas que complementan el estilo.

Los hombros se mantienen al corte, con acabado liso y ajustándose a los brazos con mucha delicadeza. Se mantiene entallado en la cintura y resalta la zona del busto con el mejor de los éxitos. También se mantiene ajustado en las caderas y llega hasta los muslos con un bajo recto y liso que le ayuda a mantener la forma.

Es un diseño de estructura de Zara porque cuenta con forro interior, que le permite conseguir un mejor amolde al cuerpo, además de agregar un tacto agradable para llevar en cualquier ocasión y lucir como nunca.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Los detalles no pasan desapercibidos en este diseño de Zara, con botones metálicos en la parte delantera, que son de tamaño mediano y en color plateado, creando un encantador efecto con el fondo lila del vestido.

Cuenta también con bolsillos de solapa en la parte delantera, agregando un estilo mucho más sofisticado. Este diseño se mantiene ajustado en la parte posterior, con costura en la espalda que le aporta mejor forma y ajuste al cuerpo.

Finalmente, el tejido termina de agregar todo el encanto, con un acabado en textura que lo eleva a otro nivel y sin duda realza el diseño para conseguir el mejor de los efectos.

En cuanto a las tallas, vas a poder elegir una gran variedad, pues se encuentra disponible desde la XS hasta la L. Su precio es igual de encantador, pues es un vestido de Zara que se encuentra disponible por 39,95 euros.