Si llevas tiempo buscando un atuendo elegante, Zara tiene la opción más tentadora y que es pura elegancia desde donde lo mires. Un diseño ajustado al cuerpo, con tirantes en los hombros y un efecto brillante que le aporta toda la delicadeza.
Zara tiene el vestido para destacar del resto e ir a tus invitaciones más importantes con el mejor estilo. Se trata de un diseño de vestido ligero que se mueve con delicadeza y al mismo tiempo cae con naturalidad sobre el cuerpo para crear el mejor de los efectos en las figuras.
Un vestido midi de Zara que está confeccionado en tejido satinado de pies a cabeza para aportar brillo por donde sea que lo mires. Sus tirantes son finos y sin duda el mejor encanto de este vestido pues vienen cubiertos de joyas que aportan brillo y un detalle más que elegante.
Lúcete en cualquier ocasión con Zara
Tiene un escote recto en la parte delantera que se ajusta al busto con delicadeza gracias a su borde liso. Cuenta con costuras laterales y detalles fruncidos que lo ciñen al cuerpo con mayor delicadeza para crear un mejor efecto en la cintura.
La falda se extiende por debajo de las rodillas, con corte recto, buena caída en los muslos y un bajo con ribete fino que crea una especie de volados delicados para un mejor movimiento. En la parte posterior conserva el escote recto y diseño de doble tirante para mejor ajuste.
Un detalle para destacar es sin duda la abertura en uno de sus laterales que permite ver parte de la pierna, con un toque atrevido, pero sin renunciar a la delicadeza y elegancia.
El cierre de cremallera oculta en costura lo hace más delicado y te brinda un mejor amolde a la figura sin duda alguna. El color elegido para este diseño de Zara es el Khaki, un tono muy en tendencia ahora mismo.
Si hablamos de las tallas, tenemos que destacar que está disponible en una gran variedad, pues puedes conseguirlo desde XS hasta XXL. El precio también se encuentra ya disponible así que vas a poder tener este vestido en tu armario por 35,95 euros.