Es cierto que el frío acecha en muchos puntos del territorio en estos días. Sin embargo, cada día que pasa queda uno menos para la llegada de la primavera y la llegada de temperaturas más suaves. Y en Stradivarius ya han empezado a apostar por artículos para la temporada de primavera-verano. Así lo demuestra el vestido que ocupa las siguientes líneas y que está siendo un éxito absoluto.
Stradivarius ofrece en su catálogo un vestido single que será perfecto para esos días en los que buscas un outfit con cierto estilo elegante. Una propuesta sencilla pero muy eficaz que será el recurso perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte.
Un vestido sencillo pero muy eficaz ante cualquier situación
Este vestido de Stradivarius está confeccionado con algodón en un 95% y elastano en un 5%. Y gracias a ello obtendrás una pieza que se ajusta perfectamente a tu figura, resaltando los atributos pero sin quedar extremadamente ajustado.
Un vestido que luce un corte medio, quedando a la altura del muslo. Y que se completa con mangas largas que te protegerán cuando el tiempo refresca, así como con un cuello redondo convencional y muy sencillo.
Esta pieza carece de estampado. Es un tejido completamente liso, Y lo encontrarás en tres colores distintos: negro, azul o verde. Y en todos los casos fueron lanzados en tallas que van de la XS a la XL. No obstante, nos consta que está siendo un éxito absoluto, con lo que es posible que algunas tallas ya hayan empezado a agotarse. No podemos garantizarte que sigan todas disponibles durante mucho tiempo.
Lo encontrarás en Stradivarius en tres colores
Además, este vestido de Stradivarius carece de costuras. Solo encontrarás las que unen las mangas al resto de la pieza. Mientras que tampoco cuenta con cierre. Y no te preocupes por su transparenta, pues es totalmente opaco.
Una pieza que quedará de maravilla con una cazadora biker o un abrigo largo. Y también con cualquier calzado, ya sean unas botas altas, unos botines, unas zapatillas deportivas o unas sandalias cuando lleguen los meses de calor. No habrá combinación que se le resista.
Y por si todas estas bondades no fueran suficientes, Stradivarius ofrece este vestido a un precio irresistible de 15,99 euros. Y podrás conseguirlo, si es que quedan de tu talla, tanto en las tiendas físicas como en la página web de la marca de moda low cost.