Los armarios veraniegos están incompletos sin un vestido que permita lucir espléndida en todo momento y ocasión. Aunque el dresscode se relaja cuando llega el calor, los vestidos nunca deben faltar como alternativa y, por eso, El Corte Inglés llega con uno que sorprenden y seduce: un vestido midi bordado a un precio excepcional.
Easy Wear
El vestido llega además distinguido por una marca, Easy Wear que, destaca como las de más solera entre las que trabajan para El Corte Inglés. La prenda, bordada, está disponible en cinco colores. Verde esmeralda, fucsia, negro, azul índigo y un blanco ibicenco especialmente adecuado para estas fechas. Todos están al mismo precio: 25,99 euros gracias a un descuento del 35% que se aplica al precio original de 39,99 euros.
En algodón
Ni Easy Wear ni El Corte Inglés han querido complicarse la vida en esta ocasión: el vestido es 100% algodón (sostenible, y que las materias primas han sido elaboradas según lo establecido en la iniciativa internacional Better Cotton) que se lava en frío, sin lejía y se plancha a no más de 110 grados. Sin duda, una prenda que te va a encantar y que pudes comprar a pares.