Lefties tiene el vestido perfecto para esa celebración de día durante la primavera o el verano, pues su tejido es fresco, de movimiento ligero y se acopla a todas las figuras con máxima elegancia, por lo que tiene la combinación perfecta para un día de temperaturas altas.
Este vestido de Lefties apunta a agotarse pronto
Vas a triunfar a donde quiera que vayas con este vestido de Lefties que es un acierto por donde lo mires. Su diseño es de escote en V en la parte delantera que cae con delicadeza en la figura y borde liso para crear el mejor de los efectos, manteniendo la frescura en todo momento y con corte elegante para combinar una y otra vez.
Un escote amplio que se extiende ligeramente hacia los hombros y se encuentra en medio con un cierre de botones que crean una mejor forma, pero mantienen el estilo holgado que le permite ir bien con todas las figuras sin renunciar a la elegancia y delicadeza ni por un segundo.
Tiene un bajo encantador, de mucho movimiento y que tiene una pieza adicional con costura marcada y detalles de pliegues y pinzas que aportan movimiento, volumen y un estilo mucho más delicado, pero que además va muy bien con el estilo de los vestidos de primavera de toda la vida.
Estos pliegues crean un efecto de ondas en el bajo, con borde de ribete marcado para una mejor forma y que se extiende casi hasta tus tobillos para conservar el estilo de vestido elegante.
Vas a querer combinarlo con sandalias altas, de tacón, plataformas, sandalias de cuña y mucho más porque es un vestido que se ajusta a todos los estilos.
Mangas que enamoran en este diseño de Lefties
Las mangas terminan de enamorar en este vestido de Lefties, con un efecto de costuras marcadas en los hombros para el mejor de los acoples en tu figura y conservando el estilo elegante, con detalles de pinzas que abren paso a pliegues delicados que aportan volumen y un de volumen en las mangas.
Unas mangas además que se extienden por debajo del codo con un elástico que las ajusta en tus brazos con delicadeza y contribuye con el efecto de volumen al que difícilmente vas a poder resistirte. Su tejido se mantiene fresco y ligero en las mangas y es un vestido que encuentras además en tallas variadas.
Lo primero que vamos a destacar es que es un vestido que encuentras en color blanco para llevar en tus eventos más elegantes y de diario. Ahora si quieres marcar diferencia y llevar un vestido lleno de color, puedes echarle un vistazo al tono fucsia que también se esta robando todas las miradas.
Puedes encontrar tres tallas diferentes para cada color, teniendo la oportunidad de echar un vistazo en S, M y L, aunque debes consultar la disponibilidad al momento de elegir.
Su precio seguramente se ajustará a tu presupuesto, pues es un vestido con el que puedes hacerte desde ya en Lefties por 19,99 euros.