Zara cuenta con un vestido diseñado especialmente para ofrecer un estampado multicolor realmente llamativo, con una longitud que va del cuello hasta un poco más abajo de las rodillas.

Zara lanza vestido estampado con un diseño alucinante

El nuevo vestido estampado de Zara llegó para deslumbrarnos. Posee un cinturón con hebilla dorada que combina muy bien con el resto de la prenda, creando un diseño armónico y permitiéndote sujetar firmemente al nivel de la cintura.

El estampado tiene un motivo en forma de cadena con un fondo rosa que contrasta con los colores dorado, fucsia y marrón. Se encuentra confeccionado con materiales de excelente calidad, su superficie externa está elaborada en poliéster, una fibra sintética que ofrece gran resistencia.

Se trata de una prenda de gran durabilidad, que cuenta con un proceso de fabricación sustentable, reciclando hasta un 65% del poliéster utilizado de otras fuentes, reduciendo considerablemente la emisión de desechos contaminantes al medioambiente.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Su diseño incluye mangas largas que cubren los brazos y los hacen lucir mucho más estilizados, finalizando en un par de puños con un tamaño un poco más angosto en comparación al resto de la manga, con una trabilla y un botón de color blanco que permite ajustarlos cómodamente.

Cuenta con un sistema de cierre a partir de 5 botones blancos de tamaño medio localizados en la parte frontal del vestido, los cuales se ajustan desde el cuello hasta la cintura y ciñen la prenda a tu figura.

Posee una trabilla con botón a cada lado del hombro que le da un toque único y distintivo. Si decides realizar su compra a través del portal en línea de Zara, podrás elegir realizar el envío hasta la puerta de tu casa, con un costo adicional de 3,95 euros en su modalidad estándar.

Los envíos garantizados tienen un valor de 4,95 euros y 5,95 euros, dependiendo si deseas recibirlo al día siguiente o el mismo día, solo en Madrid. De igual forma, es posible enviarlo a los agentes autorizados y puntos de entrega Zara sin costo alguno.

Actualmente está disponible desde la talla XS hasta la XL en la página web de Zara por solo 50 euros.