Pull&Bear tiene un vestido muy de verano que se acopla a todas las figuras por igual y te ofrece el mejor de los efectos para el verano. Con diseño de tirantes finos que se acoplan con delicadeza en los hombros, de escote en V y con buena caída para conseguir el mejor de los efectos.
Pull&Bear y su vestido con mejor movimiento
Nos hemos encontrado con este vestido de Pull&Bear que es un broche de oro para lo que queda de verano. Un diseño que se ha confeccionado 100% en viscosa para garantizarte una caída natural en la figura y creando un efecto más que favorecedor.
Su diseño de tirantes finos cae con delicadeza en la parte superior y estos se extienden hasta la espalda, con buen ajuste en el cuello y consiguiendo el mejor de los ajustes para una caída favorecedora en tu figura.
El cierre de lazo en la parte posterior le agrega un mejor ajuste y detalle para que puedas lucirlo con delicadeza a donde quiera que vayas.
Un vestido de escote marcado en la espalda, con gran parte de ella al descubierto y caída redondeada en la espalda baja para un mejor acople. El escote viene acompañado además con tirantes anchos y de movimiento ligero que crean el mejor de los efectos.
Estos tirantes aportan una mejor sujeción en el escote de la espalda, convirtiéndolo en un vestido elegante y de caída delicada. Su caída es natural también en los glúteos para conseguir un movimiento encantador.
Bajo asimétrico en la falda de Pull&Bear
Este es un vestido de Pull&Bear que cuenta con una falda larga que se extiende casi hasta los tobillos, con bajo asimétrico y contando con pliegues marcados que van desde el busto hasta el bajo para conseguir el mejor de los movimientos.
Su estampado termina siendo el atributo más encantador de este diseño, siendo un vestido que combina colores a contraste para conseguir el mejor de los efectos. Combina un fondo blanco y cuenta con líneas negras y rojas que crean un efecto encantador y que vas a poder combinar con tus calzados veraniegos.
También nos hemos encontrado con este diseño en color verde pato, que también es todo un acierto para el verano y a la que no vas a poder resistirte. Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño van desde la XS hasta la XL, siendo un vestido que se acopla con todas las figuras por igual.
El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño de Pull&Bear ahora mismo es de 29,99 euros, siendo los dos igual de tentadores y que se ajustan a la mayoría de los bolsillos.