Sfera no ha querido quedarse atrás con los looks de primavera y ahora mismo tiene uno de los vestidos con el estampado más bonito de todos y que es ideal para cualquier día de la temporada. De falda larga, diseño holgado y escote en los hombros, es el vestido que podrás usar de diario o para una ocasión especial, con el mismo éxito.
El vestido de Sfera que conquista todas las miradas
Sfera tiene un vestido que está confeccionado en un tejido que combina los colores más primaverales, con un fondo blanco y flores con hojas en colores amarillos, rosa, morado y naranja principalmente, hacen el contraste ideal para que lo combines con tus sandalias planas favoritas.
Su estampado nos ha encantado, pero su diseño no se queda atrás. Este vestido de Sfera tiene un diseño largo que llega hasta los tobillos, con un escote en la parte superior que deja los hombros casi al descubierto y que cuenta con tiras finas para una mejor sujeción en la parte superior. Además del escote en los hombros, el vestido de Sfera cuenta con una abertura en la parte frontal en forma de triángulo, que le agrega una mejor forma y un detalle más delicado en la parte superior.
Las mangas no pierden el estilo, con un diseño de hombro caído, largas hasta las muñecas y con puño elástico que acentúa el estilo ligero del vestido, es uno de los más cómodos y resulta muy útil para los días más frescos de la primavera. El resto del diseño se mantiene recto en la parte superior, mientras que la falda se ensancha un poco hasta llegar al bajo, generando pliegues y ondas con mucho movimiento en el bajo, que lo hacen un vestido aún más encantador.
Debes estar de suerte, pues hemos mirado en la web de Sfera y nos hemos dado cuenta que aun se encuentra disponible en sus tres tallas de lanzamiento: S, M y L, por lo que aun tienes tiempo de encontrar uno que se adapte a tu figura. El precio que tiene uno de los vestidos más bonitos de Sfera es de 49,99 euros.