Mango se adapta una vez más a todos los estilos y tiene una prenda que no vas a querer dejar pasar. Es un vestido diseñado para el verano, con un estampado encantador y un corte que favorece todos los cuerpos y medidas, sin duda, queda bien en todas.
Es una prenda infalible de Mango
Este es un vestido de Mango con un diseño ligero y fresco, que vas a poder llevar de diario en la temporada de calor, pero que también es muy buena opción para llevar a una comida o reuniones similares.
El escote ya es todo un encanto, con un diseño recto y cuadrado, que además viene acompañado de una cinta elástica y con fruncido, que te permite ajustarlo bien en la zona de los hombros y hace que se amolde fácilmente al cuerpo, con el mejor estilo y sin renunciar nunca a la comodidad.
Así mismo, las mangas son abullonadas y cortas, con un efecto abombado en los hombros que aporta mayor elegancia y con un detalle de puño elástico también, que aumenta la sensación de volumen y les permite fijarse en el brazo con el mejor de los éxitos.
Cuenta con un detalle en el escote, una pequeña abertura de lágrima que viene acompañada de dos tiras delgadas que te permiten un mejor amarre y realza ese estilo veraniego que tanto ha gustado.
El diseño se mantiene recto en la zona de la cintura, con un corte holgado y un tejido en movimiento que te brinda la mayor comodidad, además de ajustarse a tu cuerpo con facilidad.
La falda mantiene el estilo ligero, con bajo recto y borde de costura fino para mayor delicadeza, con un largo que llega hasta los muslos y que resulta muy fresco. En la parte posterior conserva el estilo holgado, con escote también cuadrado y dejando ver parte de la espalda.
Es un vestido que conserva su forma en todo momento, pues incluye forro. La comodidad está más que garantizada, pues tanto el tejido exterior como el interior son de algodón. Las tallas a elegir van desde la XXS hasta la XXL.
Es uno de los vestidos más bonitos de Mango y el precio que tiene es de 49,99 euros.