Pull&Bear se ha robado todas las miradas con uno de sus vestidos más veraniegos y que además se ajusta a todas las figuras. Se trata de un diseño con tirantes finos, escote en V en la parte delantera y falda con mucho movimiento para conseguir el mejor de los efectos.
Pull&Bear agota su nuevo vestido
Este nuevo vestido de Pull&Bear es un encanto para todas las figuras y tiene un acabado tan delicado como elegante, perfecto para ocasiones de día o de noche porque su estampado lo hace muy versátil.
Estamos hablando de un vestido que se ajusta en el cuello con tirantes finos que te permiten amarrarlo con delicadeza para el mejor de los ajustes. Al mismo tiempo, los tirantes cuentan con un buen ajuste en el busto, pues los tirantes sujetan el vestido en la parte delantera con un efecto fruncido para conseguir el mejor de los ajustes.
Estos cordones contribuyen además con una buena sujeción en el busto, realzándolo y consiguiendo el mejor de los efectos. Cuenta además con costuras marcadas debajo del busto y una tira ancha que termina de ceñir el vestido en la cintura para crear un efecto fino y estilizado.
A partir de allí parte la falda larga y de movimiento ligero que se extiende hasta los tobillos y cuenta con un bajo recto que combina con tus mejores sandalias de verano, conservando la frescura en todo momento.
La falda de movimiento ligero cuenta además con pliegues que se mueven con delicadeza y ondas propias del tejido para conseguir el mejor de los efectos.
El estampado más colorido en Pull&Bear
Es un vestido que combina además de un estampado de rombos distorsionados, colores a contraste para conseguir el mejor de los efectos. Es un vestido que cuenta con un fondo blanco para contrastar con los colores en marrón y naranja que crean el mejor de los efectos. Esto te permitirá combinar este vestido con tus mejores accesorios y conseguir el mejor de los efectos.
La frescura y delicadeza está garantizada con este diseño de Pull&Bear, pues el diseño cuenta con espalda descubierta y hombros al aire libre para garantizar comodidad incluso en los días más calurosos del año.
También en la espalda cuenta con un cierre de lazada en la espalda baja para terminar de ajustar el diseño a la figura con máxima delicadeza. Es un vestido de Pull&Bear con el que vas a poder hacerte en tallas que van desde la XS hasta la XL, adaptándose a todas las figuras con facilidad. Su tejido 100% en viscosa termina de agregar delicadeza y le permite ajustarse con delicadeza a todas las medidas.
Ahora mismo encuentras este vestido de Pull&Bear por un precio de descuento, pues la primera vez que nos topamos con este diseño estaba disponible por 29,99 euros, pero ahora nos hemos encontrado con que está disponible por 19,99 euros.
Eso sí, no sabemos hasta cuándo se mantendrá la oferta, por lo que no debes pensártelo mucho si de verdad quieres tenerlo en tu armario de verano.