Zara ha hecho lo que todas esperaban pero que pocas creían posible ¡Ha rebajado uno de sus vestidos más bonitos. Estamos hablando de uno de los vestidos más favorecedores de Zara, con diseño ajustado, mangas largas y un estampado multicolor que resulta encantador.
Ahora que este vestido de Zara está rebajado, vas a poder llevar un estilo diferente durante los últimos días de la temporada. Se trata de un vestido mini que se ajusta a la cintura y también a las caderas para resaltar tus curvas con mucha precisión.
El tejido holgado y ligero del vestido genera pliegues tanto en la falda como en la zona del pecho gracias a su detalle fruncido en la zona del escote, con costuras que lo ajustan al pecho con precisión y mejor elegancia.
Celebra el verano con broche de oro gracias a Zara
Tiene además un nudo en la zona del pecho, con una lazada pequeña que queda colgante con mucha elegancia y también con frunces elásticos en los laterales que ciñen el vestido al cuerpo con mayor delicadeza.
Su escote es en V y pico, amoldándose a la zona del pecho con precisión. Y cuenta además con hombros ajustados que arman una mejor forma en la parte superior.
Las mangas también tienen su encanto, pues este es un diseño con mangas ajustadas y de puños acampanados que sobre pasan las muñecas para ofrecerte mayor libertad de movimiento a la hora de caminar de un lado a otro.
Las mangas además tienen un detalle de lazo en el borde que no vas a poder dejar de mirar y que se lleva todas las miradas. Cuenta también con cierre de cremallera oculta en costura, que evita que el diseño se mueva de su lugar y hace que el vestido se ajuste mejor al cuerpo.
El diseño en la parte trasera es liso y completo, sin escotes en la espalda y con costuras precisas tanto en la cintura como en la falda, ajustándose muy bien a los glúteos para brindarte una figura con muy buena forma. El precio de rebaja es la gran sensación. Estuvo disponible por 35,95 euros, pero ahora es un vestido que puede ser tuyo por 25,99 euros.