H&M tiene un vestido que es un clásico para la temporada de primavera y que si eres amante de la moda no vas a poder ignorar. Se trata de un vestido con escote cuadrado en el busto que se amolda con delicadeza y además aporta buena sujeción.

Este es uno de esos vestidos de H&M que si te lo piensas mucho echarás de menos en tu armario porque todos querrán llevarse uno. El escote tiene uno de los principales encantos, con un detalle fruncido que crea pliegues que van desde la parte superior hasta la costura debajo del busto, moldeando la figura con efecto favorecedor y manteniendo la delicadeza en todo momento.

La costura además contribuye con el efecto ceñido en la cintura y costuras en los laterales que crean un efecto de curvas definidas que sin duda son todo un acierto y moldean las curvas de todas con facilidad. El diseño se mantiene ajustado en las caderas, resaltando los mejores atributos de tu figura.

Un vestido de H&M que empieza a ensancharse en la falda, con movimiento ligero en las piernas y costuras laterales que conservan el estilo recto. Termina en un bajo recto y con borde de ribete fino que aporta forma, además de cerrar el bajo.

Este diseño tiene un estilo de espalda semidescubierta con cierre de corchete y cremallera oculta para mejor ajuste en la figura. Además de contar con forro, lo que aporta suavidad y un mejor amolde en la figura.

Vestido estampado de satén / H&M

Un vestido de H&M que todas quieren

Otro detalle que no pasa desapercibido es la abertura en el bajo en uno de sus laterales, que aportan más frescura, movimiento y una costura que se extiende hasta la parte superior para crear un efecto ajustado en todo momento.

En la parte posterior el diseño recto del bajo se mantiene y en cuanto al largo te adelantamos que es un diseño que se extiende por debajo de las rodillas, ajustándose a todos los estilos y siendo de esos vestidos que quieres llevar a tus salidas durante la primavera.

El estampado sin duda termina de agregar todo el encanto, contando con un diseño de hojas y fondo cereza que aporta contraste. Resaltan las hojas y tonos en blanco, amarillo, verde y demás colores que son un clásico en la temporada de primavera.

Vestido estampado de satén / H&M

Está confeccionado en tejido suave, delicado y agradable al tacto, con poliéster al 100% tanto en el tejido exterior como en el forro.

Las tallas son igual de variadas, pues vas a poder elegir este diseño desde la XXS hasta la XL, además de consultar las medidas disponibles en la guía de tallas de H&M. Su precio te sorprenderá porque es un vestido con el que puedes lucirte durante toda la temporada con máxima elegancia y que se encuentra disponible por 19,99 euros.