Uterqüe lanza un vestido cruzado negro con hebilla de elegante diseño, confeccionado con tejido fluido satinado. La marca filial de Inditex, que pronto pasará a formar parte de Massimo Dutti, acostumbra a deleitarnos con sus prendas Prêt-à-porter, llenas de sofisticación y a la vez optimismo.

Y es precisamente el optimismo lo que impera en su última colección, y lo que ha encandilado a expertos/as en moda. Una de ellas es Amelia Bono, para quien Uterqüe es una de sus firmas escogidas en los últimos tiempos.

Amelia Bono

Amelia Bono - Instagram

Uterqüe y la colección del optimismo

Que la hija del exministro socialista José Bono se haya convertido en un icono de estilo en los últimos tiempos no es una novedad. Sus estilismos durante el pasado año marcaron tendencia. Y en la entrada del 2022 lo ha vuelto a hacer: ha optado por este vestido cruzado negro de Uterqüe.

Esta vestido cruzado negro de Uterqüe forma parte de la última colección de la marca. Esta serie especial está inspirada, como señala el fabricante, "en el nuevo estilo confort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo".

vestido uterque1

Vestido cruzado de Uterqüe - Uterqüe

Formas midi para la elegancia de hoy

Se trata de un vestido de corte midi, y confeccionado en un tejido fluido satinado. Estas formas fluidas juegan con un escote en pico cruzado, con lazada interior y con una hebilla dorada que aporta el toque de color sobre fondo negro.  Además, tiene un detalle de pliegues en el hombro y debajo termina con picos.

Este vestido negro de Uterqüe es, sin lugar a dudas, un vestido diseñado para acomodar el tejido y la forma a la figura de quien lo luzca. Y destaca, además, por la elegancia y la sofisticación que el color negro siempre transmite.

vestido uterque

Vestido cruzado de Uterqüe - Uterqüe

En último lugar, este vestido negro cruzado con hebilla de Uterqüe, que impregnará de sofisticación a quien lo luzca, tiene un precio de 179 euros. Si bien es un precio algo elevado, su adquisición puede suponer un buen fondo de armario.

Está disponible tanto en tiendas físicas como en la web. La recogida en tienda es gratuita y llegará a la tienda seleccionada, en caso de que no esté disponible, en un plazo de 2-3 días.