El nuevo vestido de Shein conquista todas las miradas y además se convierte en una excelente opción para el verano y los días más calurosos. Sin mangas, con cuello de solapa en pico y corte en V para caer con delicadeza en la parte delantera.

Es el vestido de Shein que ya se agota

Todas quieren hacerse con este vestido de Shein porque es un clásico de la temporada y además combina versatilidad y estilo. Un diseño sin mangas con borde de ribete fino, con cuello en pico que se acopla delicadamente en la parte superior y con corte en V en la parte delantera que se ajusta con botones a tono para un mejor estilo.

Este diseño cuenta con 3 botones para que lo lleves abierto a la altura que mejor te resulte, además de contar con una caída natural en la figura y haciendo de este un vestido que va con la mayoría de las figuras.

Vestido de Shein

Es un vestido de corte recto y bajo redondeado, contando con movimiento ligero también y borde grueso para un mejor efecto. Con caída delicada en tus muslos y haciendo de este un vestido elegante y fresco al mismo tiempo.

Mantiene el estilo cómodo y holgado en la espalda, con buena caída en los hombros y una falda ligeramente amplia para mejor caída en tus glúteos, con borde redondeado, consiguiendo un efecto aún más favorecedor.

Como te hemos dicho, hemos encontrado este vestido en diferentes colores y todos resultan igual de atractivos. Con un estampado a rayas verticales que combinan color con fondo blanco para conseguir un mejor contraste.

Desde ya vas a poder echarle un vistazo a este vestido en rojo, azul, gris, rosa y diferentes tonos que se adaptan a estilos distintos con mucha facilidad. Las tallas para elegir son 4, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte en S, M, L y XL.

En cuanto al precio te podemos adelantar que es un vestido con el que vas a hacerte en Shein desde ya por 12 euros.