Cuando de estilo y moda se trata, Paula Echeverría se ha convertido en una de las referencias para todas las españolas, y es por eso que su modelo en Primark es uno de los más buscados ahora mismo. Un vestido para todas las figuras y disponible en varios colores para elegir.
Un vestido camisero que conquista en Primark
Con un estilo atemporal y que le agrega un efecto elegante a cualquier figura, este vestido de Primark combina con tus mejores estilos, y además está confeccionado en un tejido fresco y cómodo para llevar a donde quiera que vayas. Es un vestido de Primark que cuenta con un cuello de solapas en pico, de buena estructura y que se cierra por completo en la parte superior gracias al cierre de botones que se extiende hasta el bajo, para que puedas llevarlo con tu mejor estilo.
Sus botones se mantienen a contraste para conseguir un mejor efecto y que puedas combinarlo con diferentes calzados y accesorios según tus estilos. Este vestido cuenta además con costuras marcadas en los hombros que tienen un diseño amplio también para conservar el estilo holgado en todo momento. Es un vestido que cuenta con dobles en la manga para aportarle una mejor forma y conserva el estilo recto en todo momento, para que puedas presumir este vestido de Primark también en tus ocasiones más especiales.
Un diseño que se extiende casi hasta los tobillos, contando con un bajo recto para ofrecerte un mejor efecto y que puedas combinar lo con tus calzados, sandalias y estilos favoritos a donde quiera que vayas. Es un vestido que se ajusta a tu figura y todas las medidas con facilidad, gracias a su tejido de movimiento delicado y también a su estilo recto, pero además vas a poder ceñir el diseño en la cintura, gracias a que cuenta con un cinturón de lazada fina y a tono en caso de que quieras agregarle un mejor detalle.
Los colores disponibles para este diseño de Paula Echeverría en Primark son el negro y el piedra, siendo ambos colores igual de combinables y encantadores para que puedas lucir tu figura en todo momento y con un estilo único. Las tallas son igual de variadas para ambos modelos, pues van desde la 34 hasta la 48, y el precio para ambos colores también es el mismo, ubicándose en 20 euros.