Sí, de acuerdo; Decathlon es una cadena de tiendas de material deportivo pero, muy amenudo, nos sorprende con prendas excepcionales que, además de para deporte y actividades recreativas al aire libre, sirven para mucho más. Es el caso, por ejemplo, del vestido de tirantes monocolor Quechua que la cadena francesa nos presenta estos días.
Corte amplio
De corte amplio, este vestido de Quechua y Decathlon se adapta a todas las fisonomías e incluye cuatro bolsillos. Dos de ellos son profundos, lo que permite guardar casi cualquier cosa, y los dos que faltan son interiores, lo que hace de ellos un lugar perfecto para guardar el móvil y las llaves. El tejido incluye un 3% de elastano, lo que permite ganar en comodidad y ajuste a la figura.
Muy cómodo
El elastano se combina con un 97% de poliéster elaborado con materiales procedentes del reciclaje y su forma trapezoidal permite, incluso, hasta correr con él. Está disponible desde la talla 34 a la 50 y cuesta sólo 13,99 euros. Se presenta, como siempre sucede en Decathlon con estas prendas, en varios colores, así que puedes elegir o, incluso, hacerte con varios.