Este es el vestido con el que Zara se asegura las ventas en la temporada entrante, por su elegancia, delicadeza y toque fresco que difícilmente dejarás pasar por alto. Zara ha elegido un estampado de rayas que nunca pasa de moda, corte midi y con detalles que le aportan a la figura un estilo único.

Es una prenda infalible y está en Zara

Conquistar todas las medidas ahora es mucho más fácil con este vestido de Zara, que tiene un estilo elegante pero también perfecto para llevar de diario. Su diseño parte de un estilo clásico, con cuello de solapa y escote en pico que se extiende hasta la parte delantera con mucha delicadeza. Con cierre de botones en la parte delantera que se mantiene a tono y van desde el cuello hasta el bajo para un cierre completo y que puedas llevar tu vestido con tu mejor estilo. Este diseño además es de mangas largas, con hombros ligeramente caídos y mangas anchas que aportan frescura en todo momento. Las mangas además terminan en un cierre de puños con botón que crean el mejor efecto y te permiten llevar este vestido con tu mejor estilo. Otro detalle que le agrega un toque especial y hace que tu figura resalte del resto es el cinturón combinado a contraste y confeccionado en el mismo tejido que te permite ajustar el vestido a la cintura con máxima elegancia.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El estampado de rayas se compone de líneas muy finas que contrastan un tono blanco con azul, en un color claro para llevar todos los días de primavera con el mejor de los estilos. Es perfecto para una ocasión especial, pero también para el diario si no quieres dejar la elegancia atrás. Su estilo es holgado y despreocupado, pero además es un vestido que consigues en una amplia variedad de tallas, pues vas a poder escoger este vestido desde la XS hasta la XXL, lo que quiere decir que hay una opción para cada figura. La primavera aún no llega y ya hay varias tallas que se empiezan a agotar, por lo que te recomendamos tomar pronto una decisión si de verdad lo quieres tener en tu armario. Es un diseño que nos parece todo un acierto, pero que además está confeccionado en un tejido cómodo y fresco, pues combina algodón y viscosa.

Hasta el momento solo hemos encontrado un vestido con estampado en este tono, pero está teniendo éxito que no dudamos que pronto empiecen a aparecer opciones similares en Zara. Este vestido ya lo consigues en las tiendas de Zara o en su página web, así que puedes indagar la disponibilidad sin problemas.

El precio por el que vas a tener uno de los vestidos de temporada en tu armario es de 39,95 euros. Sabemos que no es el más económico, pero podemos asegurarte que es una de esas prendas a las que sacas provecho una y otra vez con el mejor de los estilos.