Primark tiene un vestido corto que es el complemento perfecto para la temporada de sol y verano en general. Conserva un estilo cómodo, fresco y ligero para que lo lleves con tus mejores estilos a donde quiera que vayas.

El diseño de Primark que todas quieren

Con este vestido de Primark, conquistar todas las miradas te resultará más que sencillo. Estamos hablando de un vestido camisero que cuenta con cuello de solapa en pico, pequeño y con cierre de botón para conseguir el mejor de los ajustes en la parte superior, así podrás llevarlo completamente cerrado o escotado.

Sus botones son pequeños y se extienden desde el cuello hasta el bajo para conseguir un cierre completo y mantener el vestido ajustado en la figura. Estos botones son de color azul, manteniéndose a tono con el vestido y creando el mejor de los contrastes.

Las costuras en los hombros son marcados, dándole una mejor forma a tus hombros y conservando el estilo recto para conseguir también un mejor efecto en tu figura. Sus mangas son cortas y frescas, siendo un vestido además que con borde de ribete marcado y liso para mayor comodidad.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Este vestido conserva muy buena estructura, contando además con un efecto ceñido en la cintura que entalla y lo hace mucho más favorecedor.

Es un vestido corto que cuenta además con una falda corta que tiene también muy buena estructura. Con un largo que llega hasta los muslos y con detalle de pliegues marcados que aportan mayor volumen y un movimiento encantador para combinar con tus calzados favoritos de la temporada y llevarlo con el mejor estilo.

Este vestido se mantiene ajustado en la espalda con un mejor amolde y contando con un efecto ceñido en la cintura, además de contar con caída delicada en tus glúteos y conservando la falda con efecto de volumen.

Nos hemos encontrado con este vestido de fondo blanco y diseño estampado de flores en color azul a contraste que crea el mejor de los efectos. Ahora, si lo que buscas es algo más delicado, puedes hacerte con él en rosa.

las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 48 y el precio para hacerte con ella es de 16 euros.