H&M se ha puesto en el centro de las miradas con este vestido de fiesta que es pura delicadeza, elegancia y brillo. Se trata de un vestido con cuello redondo que se acopla con delicadeza en la figura, de mangas largas y con costuras ligeramente caídas para conseguir el mejor de los efectos.

H&M elige dos colores igual de encantadores

Combinar este vestido de H&M será una de las cosas más sencillas de conseguir porque lo tiene todo para brillar por su propia cuenta, literalmente. Es un vestido de diseño entallado a la figura para conseguir el mejor efecto, con un escote redondo y delicado que mantiene la elegancia en todo momento. Este vestido tiene mangas largas que se extienden hasta las manos y crean un efecto delicado en todo momento. Lo primero que salta a la vista sin duda son sus detalles de strass brillante, que crean el mejor de los contrastes y que vienen acompañados además de un tejido de malla.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

Un tejido de malla que conserva el efecto translúcido en las mangas dejando ver la piel con delicadeza, mientras que en el resto del vestido cuenta con un forro a tono para mayor elegancia y discreción. Para ceñirse con delicadeza en la figura y crear el mejor de los efectos, este diseño de H&M cuenta con frunces en la cintura que crean el efecto drapeado que no falla en un vestido de fiesta o elegante, contando además con buena caída en las caderas.

Es un diseño corto que se mantiene por encima de las rodillas, con bajo recto también y efecto traslúcido también en el bajo para crear un mejor efecto. Como te hemos dicho en principio, H&M ha elegido dos colores que son igual de tentadores y que se adaptan a diferentes estilos. El primero que hemos visto es el gris con detalles brillantes de Strass con efecto plateado, siendo este el ideal para quienes buscan un estilo sobrio. Ahora, si buscas algo más llamativo y colorido, entonces puedes echarle un vistazo al modelo en amarillo neón.

El vestido de H&M para todas las figuras

Su diseño entallado le permite acoplarse a las curvas de la figura con el mejor de los éxitos, contando además con caída natural para lucir mucho mejor. En la parte posterior se ajusta con facilidad desde el cuello, contando con un cierre de cremallera oculta y corchete en la parte posterior para mayor sujeción. Es un vestido que además de estar diseñado para favorecer la figura, encuentras en tallas que van desde la Xs hasta la XXL, por lo que encontrar una que vaya con tus medidas no será una tarea muy difícil. Está confeccionado en materiales de calidad y agradables al tacto, combinado poliéster y elastano en la tela exterior y un forro de poliéster para un tacto agradable y ligero. Su precio termina de convencer a muchas, pues es un vestido elegante y delicado, con el que puedes hacerte desde ya por 39,99 euros.