H&M ha conseguido conquistar todas las miradas con un vestido que no pasa de moda y que se amolda al cuerpo con mucha comodidad y estilo. Este vestido de H&M es ajustado, moldea la figura y tiene un acabado suave que brinda máxima frescura y sin roces molestos en la piel.
Este vestido de H&M está confeccionado en un tejido de canalé, de líneas finas y que hacen que sea un vestido elástico que se ajuste a la forma del cuerpo, destacando el busto, la cintura y también las caderas, realzando las curvas de cada cuerpo.
Cuenta además con bordes de costura delgados tanto en las mangas como en el cuello. Es un diseño de cuello redondo y ajustado, que hace que el cuello luzca mucho más largo y estilizado, para que puedas lucirlo en tus días más elegantes con bastante formalidad.
No hay figura que se le resista a este vestido de H&M
Otro detalle que ha gustado de este vestido son las mangas ajustadas y que dejan los hombros completamente descubiertos, luciendo rectos en todo momento y haciendo que sea un vestido aún más elegante.
El ribete lo moldea y mantiene la forma en todo momento, mientras que el largo llega hasta los muslos, ajustándose muy bien a las caderas y también a los glúteos. Este es un vestido que encuentras disponible en dos tonos para que elijas el que va mejor con tu estilo.
Las costuras de los bordes le permiten mantener la forma en todo momento y además son bastante discretas, por lo que no deja marcas molestas y vas a poder usarlo todo el día con máxima comodidad.
Los tonos disponibles son el negro y beige claro, ambos perfectamente combinable con zapatillas deportivas o con sandalias de tacón y tiras. Este vestido de H&M lo consigues desde la talla XS hasta la XXL.
El precio es una de las cosas que más nos ha gustado de este vestido de H&M y es que se encuentra disponible por 12,99 euros.