Este vestido de H&M es puro color, estilo y delicadeza, por lo que te resultará difícil ignorarlo. Se trata de un vestido de gasa con tirantes finos y cuello redondo que agregan delicadeza, movimiento y va bien con todas las figuras.
H&M triunfa con su vestido de verano
Es el vestido más cómodo y elegante que hemos encontrado en H&M y también en la temporada. Sus tirantes finos se extienden hasta la parte posterior del cuello, conservando el estilo de cuello alto y redondo también para un mejor acople.
Un diseño que deja los hombros completamente al descubierto, con caída en diagonal y buena caída en el busto para conseguir el mejor de los efectos. Es un diseño de corte amplio, con caída delicada y que se ensancha a medida que desciende para ajustarse a todas las figuras.
Es un vestido de falda corta, con bajo recto y que se extiende hasta las piernas con delicadeza, consiguiendo el mejor de los movimientos y manteniendo la frescura en todo momento. El tejido además de ser agradable al tacto, cuenta con un efecto de plises marcados que van desde el cuello hasta el bajo para conseguir un efecto de movimiento delicado y volumen encantador.
En la parte posterior conserva el estilo amplio, con cuello alto y también caída amplia y natural para conseguir un efecto único en la figura. El tejido de gasa le agrega ligereza y frescura en todo momento, además de contar con un efecto de transparencia que es todo un encanto y puro lujo.
Se trata de un vestido confeccionado 100% en poliéster tanto en exterior como en el interior, siendo un vestido forrado que resulta agradable al tacto. Hay tres colores que vas a poder elegir y que resultan igual de tentadores, pues lo hemos encontrado en verde claro, cereza y negro.
Las tallas son bastante variadas para todos los colores, siendo un vestido que vas a encontrar desde la XS hasta la XXL. El precio disponible para cada color es el mismo, pues está disponible en 39,99 euros.