Primark tiene un vestido de verano que vas a querer tener en tu armario para los últimos meses de calor. Es un diseño con cuello camisero, de solapas en pico y escote en V en la parte delantera para conseguir el mejor de los efectos y llevar con máxima frescura.
Primark y su vestido a rayas que conquista
Un diseño de Primark con el que vas a conquistar todas las miradas y que además se ajusta a todas las figuras. Es un diseño con escote en V y de hombros ligeramente caídos para efecto ligero y de movimiento delicado.
Unos hombros que abren paso a mangas de corte holgado y amplio para llevar con tu mejor estilo. Es un diseño con puños con acabado elástico y detalles de volantes pequeños que mantienen las mangas ajustadas en todo momento para conseguir un efecto de volumen encantador.

Este vestido cuenta con un diseño cruzado en la parte delantera y borde liso para conseguir el mejor efecto y además cuenta con costuras en horizontal que crea un efecto de capas encantador. Con costuras marcadas que además abren paso a pliegues marcados que se extienden hasta el tejido para conseguir pliegues encantadores.
Es un diseño de falda corta, que llega hasta los muslos y con falda ligera para conseguir un movimiento delicado, con borde fino de ribete y volantes para conseguir ligereza y frescura en todo momento.
Se mantiene ancho en la parte posterior, con tacto agradable y que es perfecto para los días más calurosos del año. Es un vestido que se ha confeccionado 100% en poliéster para conseguir ligereza y un estilo único en todo momento.
Su diseño cuenta con un tejido con estampado a rayas, con contraste en blanco y azul para conseguir el mejor de los efectos y que es un acierto año tras año. Vas a encontrar este vestido en una gran variedad de tallas, pues vas a poder echarle un vistazo desde la 34 hasta la 48.
El precio por el que puedes hacerte con este vestido en Primark se ajusta a todos los presupuestos, ubicándose en 18 euros.