Una y otra vez, las firmas low cost nos han demostrado que sus prendas son tan increíbles y funcionales como las de alta costura. Los diseños no tienen nada que envidiarle a las ropas más costosas y un nuevo ejemplo de ello es el que Mango nos tiene hoy. Se trata de un vestido que imprime mucha elegancia y estilo a quien lo lleve. Su precio: sólo 29,99 euros.  

Estas fechas además de traer días cálidos, es de esas que también traen consigo muchas invitaciones a fiestas y celebraciones. Por esa razón, las marcas de moda buscan cubrir las necesidades de las invitadas y sacan a la luz diversas prendas que cumplan con todas las expectativas, tal como lo hace el vestido de cuello halter de Mango.  

Esta prenda cuenta con un diseño corto y entallado, no tiene mangas, su espalda es abierta y su cierre es mediante una cremallera en la parte posterior. Finalmente, la clave de su éxito, este vestido destaca por su hermoso cuello halter con detalle de nudo. Apostamos a que serás el centro de las miradas con esta pieza que pertenece a la colección “fiesta” de la firma. 

Vestido de Mango

Vestido de Mango

Lucirás increíble si lo usas tal como lo propone la modelo de Mango, con unas sandalias de tacón destalonado y detalle de tiras. Vas a sobresalir del resto, porque, aunque parece un vestido sencillo, la verdad es que es muy llamativo por su delicado cuello

Si ya deseas añadirlo a tu colección, debes saber que lo puedes encontrar en dos tonos: beige y negro. Las tallas que hay son: XS, S, M y L. 

Cuello halter, el escote del momento 

El cuello halter es, sin duda, una de las tendencias atemporales que, año tras año, vemos en los mejores estilismos del street style. No hay un escote que se repita más que este, y es que ninguno es tan favorecedor y versátil como él. 

La anatomía de las prendas que constan de un cuello que dejan la espalda al aire, dirigiendo la mirada hacia los hombros, mostrando la sensualidad y elegancia de la clavícula en todo tipo de cuerpos.  

Sin embargo, esta tendencia que vemos cada temporada y que se potencia con la llegada del buen tiempo en las colecciones de primavera-verano de las firmas, no es nueva. Nació entre los años 60 y 70 y sí, ¡aún nos sigue cautivando!